Capítulo 22

110 7 0
                                    

Narrador: Applejack ve otra sombra al lado de pinki pie.

Applejack: ¿Esa es sunny?

Sunset: Debemos escondernos.

Twilight: Pero debemos encontrar a sugarcoat, índigo, Aria, Lemon y Adagio.

Sunset: En este momento deben estar bajo el control de sweetie Bell.

Applejack: ¿Que pasará con Rainbow Dash?

Sunset: De seguro debe estar bien dormida, sintió saber que su lo que está pasando.

Pinki: Déjenme matarlas chicas, Jijiji.

Sunset: ¡PUDRETE!

Narrador: Sunset golpea a pinki pie, y lográndose esconderse en el sótano.

Sweetie: Vengan a mi, fieles sirvientes, la boda de sangre entre mi hermana y rainbow dash está por comenzar.

Todas: Si ama nuestra.

En el sótano.

Twilight (llorando): Pobre de sonata, y mi amada Fluttershy está siendo controlada.

Sunset: Debemos ser fuertes twilight, debemos buscar la forma de liberarlas del hechizo mental.

Applejack: ¿Pero cómo?... No hemos encontrado la forma de liberarlas.

Sunset: Debemos revisar muy bien el libro de hechizos, debe haber algo que nos sea útil.

Spike: Creo que ya recuerdo la forma de liberarlas.

Sunset: Dila rápido.

Spike: Si no me equivoco esa chica que está muerta estoy su amiga, ¿Verdad?

Sunset: Si, es nuestra amiga, ¿Que tiene que ver la muerte de sonata en esto?

Spike: De seguro sweetie Bell usó muy poca sangre, la que queda aún es sangre de una persona de corazón puro.

Sunset: ¿Tendremos que hacerles la sangre de sonata a nuestras amigas?

Spike: Si, pero la forma en como lo harán, no creo que les guste.

Sunset: Con sólo escucharte decir eso, es por eso que no me va a gustar.

Spike: Confía en mi sunset.

En la sala.

Índigo: Lo sentimos ama nuestra, lograron esconderse.

Sweetie: No te preocupes índigo, luego pueden buscarlas y divertirse matandolas, ahora la ceremonia del matrimonio de sangre, esta por comenzar.

Continuará.

La Mansión Broken Donde viven las historias. Descúbrelo ahora