Capitulo 1.

9.4K 270 23
                                    

Lucy~

Soy Lucy tengo 15 años, mis únicas amigas son Victoria y Arianna, la mayoria del internado no se nos acerca ya que nos conocen por nuestra actitud.

Las describo:

Arianna:Estatura mediana, peliroja,  cabello en punta y corto hasta la espalda, ojos cafes, tez un poco morena y delgada, amable, simpatica, rencorosa y vengativa.

Victoria:Alta, cabello castaño y corto hasta los hombros, ojos cafes, tez un poco mas blanca que de Arianna y delgada, simpatica, cariñosa, un poco rencorosa y vengativa.

Lucy:Pequeña, cabello castaño claro y largo mas abajo de la cintura, ojos cafe verdoso, tez blanca y delgada, fria con medio mundo exepto con sus amigas, rencorosa, vengativa y siempre se mete en problemas.

Victoria~

Me desperte por los rayos del sol que llegaban desde la ventana de mi habitacion, despues de bañarme vi la hora, 7:00 queda una hora para que las chicas se arreglaran, fui a despertar a Arianna.

-Despierta perezosa-le dije abriendo la puerta.

-Mmh-bufó.

Me limite a rodar los ojos e ir por un vaso de agua.

-Despierta en 1...2...3...-dije tirandole el vaso de agua en la cara.

-Que haces!-me grito despertando.

-Tienes 50 minutos para estar lista-dicho esto sali en busca de Lucy.

-Esto sera dificil, ¡Lucy despiertaa!-dije alargando la A.

-Fuera de aqui y Vic ni se te ocurra tirarme un vaso agua-me dijo tapandose con una almohada.

-Tienes 10 minutos-era mentira pero tenia que despertarla.

-Tenia que ir a buscar algo-dijo levantandose y tomando su toalla.

Sonrei victoriosa y sali para después de cinco minutos escuchar.

-Vic!-grito Lucy.

-Victoria-grito Arianna.

-Que!-grite desde el living que consistia en dos sillones y una mesa mas alla y las puertas de las habitaciones.

-Me pasas el uniforme-dijeron al unisono.

Se los pase y arregle mis cosas.

Lucy~

-Listo a la biblioteca se a dicho-grite con el cabello amarrado en una coleta alta.

-Vamos-dijo Vic levantando el brazo.

-10 segundos para correr o quedas sin nariz amiga-dije calmada.

-Eso se llama velocidad-dijo Arianna al ver como corrio Victoria y como yo la segui persiguiendo.

*

Llegamos a la biblioteca y entregue el libro que tenia, era de misterio muy interesante, busque otro que no habiamos leido encontre uno llamado *El misterio del internado* me llamo bastante la atencion leer basado en hechos reales lo pedi prestado y lo coloque en m bolso para irme a desayunar

*

Las clases pasaron rapido llego la hora de ir a sus habitaciones y nos fuimos a poner pijama apagar las luces y leer el libro.

El misterioso internado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora