Capitulo 12.

2.4K 121 4
                                    

Lucy~

Lo primero que hice fue acercarme a el y taparle la boca.

Momento...Porque no lo golpeaba.

Es mi amigo y tengo que tranquilizarlo.

-Tranquilizate tengo un-no me dejo terminar y con su brazo me tiro lejos.

Al querer sujetarme me doble el brazo.. bravo Leo ahora con un pie y un brazo doblado.

-Quieres quedarte aqui para siempre-me grito.

-Tengo un-no me dejo terminar.

-Un que, un maldito plan que consiste en que a los estupidos cuando se les de la regalada gana en librarnos-me grito..mi limite.

Le di una bofetada para que se tranquilizara pero me lo devolvio con un puño.

-Que te ocurre no pienso quedarme aqui-me volvio a gritar.

-Te callas de una maldita vez si no quieres volver a quedar amarrado a la maldita silla y me libero sola-dije agarrandolo de la camisa y sentandolo en la silla.

-Esta bien-dijo en un susurro.

-Primero, antes que nada intentaremos arrancar por la ventana-le dije mas calmada.

-¿Como?-me pregunto.

-La romperemos-le dije acercandome a dicha ventana.

-Es un plastico resistente-me dijo mientras se levantaba.

-Me subestimas-dicho esto de una patada rompi la ventana.

-Corre-dije soportando el dolor de pie, si sigo asi lo terminare rompiendo.

-No, tu-me dijo acercandose a mi.

-Que corras te dije-le grite.

-Tranquila-me dijo y se tiro por la ventana.

-Hagas lo que hagas no le digas a las chicas donde estoy y ni se te ocurra venir a buscarme-le dije.

-Te vas a quedar aqui, estas loca-me grito desde abajo, no era tanto era solo un piso casi nada.

-Alguien se acerca, por culpa de alguien que se coloca agresivo-dije armando un poco la ventana.

Me sente en el suelo y me hice la dormida.

-Falta un chico-dijo un hombre verificando nuestra "habitacion".

-¿Que?-dijo otro acercandose a el.

-Ey, chica-me gritaron.

-...-no respondi.

-CHICA-me vovieron a gritar.

-Se dignaran y me alimentaran porque si no es asi vayanse-le respondi levantandome del suelo.

-¿Donde esta el chico?-pregunto uno.

-Yo que se, quizas escapo dejenme en paz que tengo hambre-les dije para irme a un rincon.

Se fueron murmurando cosas.

2 días después~~

El misterioso internado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora