Lucy~
Estaba sentada junto a Lily y ella me empezo a hablar.
-Lucy-.
-Dime-.
-Tengo que contarte algo-.
-Escucho-.
-Antes que nada disculpa-.
-Porque-.
-Tu ojo me eh dado cuenta de que te dificulta ver-.
-No te preocupes y cuentame-.
-Bueno yo cuando naci mis padres me abandonaron a mi y mi hermano Leo y tuvimos que vagar hasta que una abuelita nos encontro y vivimos con ella cinco años hasta que fallecio, nuestros padres volvieron con tu hermano ya que se lo robaron a tu madre y nuestros padres nos maltrataron por no cumpir los pedidos de Benjamin, un dia mi padre me llevo a pasear y como lo ilusa que soy crei que era para ser una familia feliz per me equivoque, con una tijera me apuñalo y luego se apuñalo el y dejo la tijera en mi mano inculpandome y yo solo tenia 8 años-.
-Espera-.
-Que pasa-.
-No entiendo lo de mi familia-.
-Claro te lo explico-tomo un palito y empezo a dibujar en la tierra.
-Jose White tuvo dos hijos Carlos White y Helena White.
Carlos se caso con Angelica y tuvo dos hijos, Lily y Leo.
Helena se caso con Alejandro y tuvo dos hijos Lucy y Benjamin.
Como ni Carlos ni Angelica querian a sus hijos los abandonaron pero cuando quisieron uno fueron a quitarle el hijo de Helena-dijo terminando de hacer un pequeño esquema en el piso.
-...-.
-Cuentame tu historia-dijo girandose hacia mi.
-Bueno cuando tenia un año entraron a robar a mi casa mataron a mis padres a mi me golperon y se llevaron a un niño, como solo tenia un año quede al cuidado de una mujer de confianza hasta los tres, ella se tuvo que ir y yo aprendi a cuidarme sola, ella me mandaba dinero cuando podia pero no podia venir, cuando cumpli los 10 años alguien me trajo aca a los 12 años ella murio y me dejo una carta diciendome de que a ella la obligaron a quedarse en australia y no podia venir a verme, supongo que no me maltrataron pero si fye dificil cuidarse sola 7 años-dije mientras recordaba todo.
-Lo siento-.
-No es tu culpa-.
-Tengo que contarte algo
-Dime pero primero tengo una pregunta
-Dime
-Porque hiciste todo esto
-Rencor a este lugar
-Buen ahora dime
-Es Leo
-Que pasa con el
-La directora lo convencio para que te manipulara y poder sacar el dinero que tus padres te dejaron-.
-Pero el no-.
-Si Lucy el acepto y me desiluciona bastante-.
-Debio ser obligado el no haria eso
-No lo se pero gracias ahora puedo irme en paz sabiendo de que alguien sabe la verdad-.
Poco a poco Lily desaparecio y yo seguia con lus puños apretados.
Vi pasar a Leo y corri donde el.
ESTÁS LEYENDO
El misterioso internado.
Misteri / ThrillerSoy Lucy, voy a un internado ya que mis padres murieron cuando pequeña y mi tia no me puede cuidar. Tengo 15 años estoy aqui desde los 10, soy baja 1,59, pelo castaño largo, tez blanca y ojos cafes. Mis mejores amigas son Arianna de 16 y Victoria de...