Leo~
Lucy se acerco a la ventana y se veia sorprendida, con las chicas nos acercamos y miramos, habia una pequeña niña con unas tijeras y una bolsita de tela en la mano.
-¿Que haces?-dijo Victoria.
-Ir a descubrir-dijo Lucy asomandose por la ventana.
-Estas loca-dijo Arianna.
-Si nesesito estar loca para salvar mi vida, lo estoy-le respondio Lucy.
-¿Iras sola?-Pregunte.
-Si quieren me acompañan-dijo como si nada.
-Voy-dijo Arianna.
-Estoy dentro-Victoria respondio.
-A descubrir se a dicho-dije.
Lucy~
Les dije a las chicas y a Leo de que saltaran a ese arbusto.
Arianna salto bien, Victoria igual, Leo se tambaleo pero estaba bien.
Iba a saltar y escuche la puerta abrirse.
-Escondanse-susurre hacia abajo, los chicos se ocultaron en los arbustos.
-Que haces-dijo la directora.
-Nada, tomo un poco de aire-le dije sin mirarla.
-Aún con la idea de escapar-.
-Para que-dije cortante.
-Porque dices eso-.
-Si estoy sola-.
-No digas eso -.
-Y quieres que mienta-.
-Tienes muchos tios-.
-Que estuvieron solo para recibir el dinero, les importo en lo mas minimo, la única que se preocupo ya no esta-dije y me quede pensando.
Flash back~~
-Lucy ¿Podemos hablar?-me dijo la directora.
-Claro digame-le dije sin prestarle atencion.
-Tu tia Veronica-dijo un poco apenada.
-Vino a visitarme-hace tiempo que no la veia, al fin me vino a ver.
-No, ella se fue-quede destrozada, todos se iban.
-Q-que bromas son esas-no lo creia.
-Es verdad cariño-me dijo acercandose a mi.
-Estoy sola-dije mientras salia una lagrima de mis ojos.
-No lo estas-dijo acercandose a mi pero yo me aleje.Estaba en un rincon de direccion, hecha un ovillo, la directora se acerco y me acaricio el cabello, me levante y me fui, no me gusta que me vieran lloran o depender de ellos.
Tome mi bolso y me tire por la ventana de mi cuarto, corri hacia la entrada y espere hasta el último momento para correr, los guardias estaban haciendo cambio de turno, iba todo perfecto dos pasos mas y era libre pero..¿Que haria?, ¿Donde viviria?, ¿Con quien estaria?.
Pensando no vi cuando me tomaron y me llevaron a direccion.
Fin de flashback~~
Lagrimas caian por mis mejillas, la directora se acerco pero la aleje, odiaba que me vieran debil.
Sin dudarlo dos veces me tire por la ventana, cai mal, mierda mi pie, que mas queria me tire como si nada de un segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
El misterioso internado.
Misterio / SuspensoSoy Lucy, voy a un internado ya que mis padres murieron cuando pequeña y mi tia no me puede cuidar. Tengo 15 años estoy aqui desde los 10, soy baja 1,59, pelo castaño largo, tez blanca y ojos cafes. Mis mejores amigas son Arianna de 16 y Victoria de...