Arianna~
Desperte y me diriji al baño con mi uniforme y todo.
Cuando sali de mi habitacion me di cuenta que estaban los platos que dejamos ayer, estaban rotos en el piso y una de las ventanas que daba al jardin estaba abierta.
Desperte a las chicas y cuando estabamos todas reunidas les explique lo que encontre.
-¿Quien fue la última en quedarse dormida?-pregunto Vic.
-Yo-dijo Lu observando la ventana.
-Y quien fue la última persona en entrar-le dije a Lu.
-No lo se-respondio.
-¿Como que no lo sabes?-pregunto Vic un poco alterada.
-Escuche abrirse la puerta me hice la dormida por un buen rato pero....-dijo aún mirando la ventana
-Pero...-le dije para que terminara de hablar.
-No escuche que alguien cerrara la puerta ya que como después de 10 minutos me quede dormida-nos miro a nosotras.
-Entonces que hacemos-le dije a Lucy.
-Vamos con la directora-dijo Lucy tomando su bolso.
-Vale-dijimos al mismo tiempo con Vic.
Lucy~
Ibamos caminando a direccion y yo seguia pensando.
Porque esa ventana estaba abierta.
Todos se preguntan eso, estupida.
Ay, otra vez tu.
Si, otra vez yo.
Y tu querida conciencia ¿que opinas?.
¿De que?.
De que pudo haber sido.
Amm el director estaba rondando por su habitacion.
Que estupidez mas grande.
Entonces que, cerebrito.
No lo se.
Cuidado.
Ay eso dolio.
Estupida.
-Pero ten cuidado-dije levantandome ya que alguien choco conmigo.
-Fijate tu-me respondio un chico alto, cabello negro, ojos cafes y delgado.
-Ja, ahora soy la culpable de que tu tengas los ojos cerrados-dije esquivandolo pero no me dejo.
-Mira enana no me provoques-dijo desafiandome.
-Terecera guerra mundial-dijeron Vic y Ari que estaban mas atras.
-Mira si te vienes a creer el papel del rudo no te sale, asi que o te mueves o te muevo-dije ya enojandome.
-Ay, se enojo-dijo en tono burlon.
-Dejate de estupideces-dije agarrandole el brazo y doblandoselo.
-Para ser una enana tienes fuerza-dijo agarrandome la camisa y levantandome.
Aproveche para patearle el estomago y botarlo al suelo.
-No me provoques-dicho eso segui caminando hacia direccion.
*
-Señora directora-dije entrando a direccion sin oir las palabras de la secretaria que me decia que no pasara.
-Cuantas veces te eh dicho que esperes-dijo un poco enojada.
-Tengo que hablara con usted-dije sin tomar en cuenta su comentario anterior.
-Permiso-dijo un chico entrando.
-Esta ocupada fuera-dije dandome vuelta.
-Lucy-me grito la directora.
-Okay, tranquila me voy-iba a salir para ir a buscar a Vic y Ari que no las dejaron pasar.
-Te quedas-me dijo la directora.
Rode los ojos y me apoye en la puerta.
-Tengo tres preguntas-dijo la diectora a lo que los dos asentimos.
-1.-¿Porque tu camisa esta manchada?-le dijo al chico que minutos antes le golpee en el estomago-y porque tu corbata y camisa esta desordenada-esta ves me apunto a mi.
-2.-¿Lucy puedes darle un tour a Leo ya que es nuevo?-dijo a lo que yo iba a responder pero me interrumpio.
-3.-¿Donde esta mi secretaria?-pregunto y el fue el primero en responder.
-1.-Ella me golpeo, 2.-No es nesesario, 3.-Esta afuera, pero yo si le pedi permiso para entrar-dijo Leo.
-Solo que no esperaste respuesta-le dije a lo que el me fulmino con la mirada.
-1.-El me agarro de la camisa, 2.-Tengo mejores cosas que hacer y 3.- Nose donde estara yo solo pase-dije acercandome al ventanal.
-Muy bien Lucy le daras el recorrido a Leo y tendran que compartir cuarto-iba a alegar pero no podia ya que las habitaciones eran mixtas, pero a nosotras nos dejaron estar juntas.
-Ya que-sali de direccion.
*
-Expliquenle ustedes lo que paso a la directora y tenemos nuevo compañero de cuarto-le dije a Arianna y fui al centro del patio.
ESTÁS LEYENDO
El misterioso internado.
Misterio / SuspensoSoy Lucy, voy a un internado ya que mis padres murieron cuando pequeña y mi tia no me puede cuidar. Tengo 15 años estoy aqui desde los 10, soy baja 1,59, pelo castaño largo, tez blanca y ojos cafes. Mis mejores amigas son Arianna de 16 y Victoria de...