Lucy~
Mierda mi pie, los chicos se acercaron a verme.
-¿Estas bien?-pregunto Leo.
-¿Que te duele?-dijo Vic.
-¿Quien se tira asi?-me regaño Ari.
-Si, vamos-dije para empezar a caminar.
Camine hasta la entrada, tenia mi bolso y en el habia comida y cosas para las heridas.
Llegamos a una puerta cerrada, tome una tijera de mi bolso y abri la puerta.
-Entren-les dije a los chicos.
-Alguien viene-dijo Ari cerrando la puerta.
-Que quieres Benjamin-le pregunte cortante.
-¿Que me ofecen?-pregunto acercandose a Vic.
-Nada-.
-Entonces a la directora le gustara la noticia-.
-Hace lo que quieras, pero descubro que dijiste una palabra te ira mal-.
-No te tengo miedo-.
-Yo tampoco-.
Dicho esto agarre a Benjamin del cuello y le golpee en el estomago, el solamente con el pie me golpeo la cara, asi estabamos peleando y Leo y Vic intentaban separarnos.
Me solte del agarre de Benjamin y les dije a los chicos que entraran.
Se acerco la directora y nos empezo a regañar, nos llevo a su oficina y siguio discutiendo.
-Porque no te puedes quedar tranquila Lucy, tan dificil es entender que no tienes que meterte en problemas, acaso eres estupida, por muchos problemas que sean no pelees-dijo la directora.
-Acaso tengo que dejarme golpear y tampoco soy una estupida-dicho esto sali de la oficina pero escuche decir a Benjamin.
-Suerte con eso-dijo en un susurro y la bruja no escucho.
Que, ¿Tenia refuerzos?, asi fue dos chicos mayores que yo me agarraron de brazos sin dejarme defenderme, dos mas empezaron a golpearme con patadas, puños, que no me hicieron.
Iba a enfermeria pero escuche un grito.
Corri y de una patada abri la puerta que estaba cerrada grave error, quede con dolor de pie pero ya que, cojeando pude ver unas siluetas de los chicos, cuando me acerque se veian aterrorizados les hable pero no me tomaron en cuenta.
-Chicos-les dije unos metros mas atras.
-...-ninguno respondio
-CHICOS!-grite y me miraron.
-Lu-lucy atras tuyo-dijo tartamuedando Vic.
-¿Que?-me iba a dar vuelta pero alguien me coloco un pañuelo con algo, quize defenderme pero el estupido pie no me dejo y poco a poco fui cerrando los ojos
Leo~
Desperte con un gran dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El misterioso internado.
Gizem / GerilimSoy Lucy, voy a un internado ya que mis padres murieron cuando pequeña y mi tia no me puede cuidar. Tengo 15 años estoy aqui desde los 10, soy baja 1,59, pelo castaño largo, tez blanca y ojos cafes. Mis mejores amigas son Arianna de 16 y Victoria de...