Sola.

763 63 13
                                    

Los personajes no me pertenecen son de Kishimoto-sama.

En el estudio de Hiashi-sama una chica de escasos 16 años mira aterrorizada a su padre que la observa con el Byakugan activado.

.-Eres una prostituta barata, como te atreves a pisar el apeido Hyuga, ¿en este momento me vas a decir quien es el papá de tu Hijo?-.

Hinata sólo negaba con la cabeza sin moverse de su lugar, temblaba de pies a cabeza como gelatina .-jamás se lo dire-. Pensaba con determinación y miedo.

.- Ahora mismo te sacaré a ese bastardo a golpes-.dijo Hiashi mientras caminaba amenazadoramente y con lentitud hacia Hinata con intenciónes de hacerle daño.

Hiashi trató de darle un golpe en el vientre a Hinata pero está detuvo su mano y con un golpe certero en el estómago lo saco volando hacia la pared.

Hiashi estaba sorprendido nunca pensó que la sumisa Hinata lo hubiera golpeado.

.-No te permitiré a ti ni a nadie que dañe a mi hijo-.dijo Hinata mirando determinada a su padre con el Byakugan.

En ese momento una bomba  de humo explotó y Hinata desapareció del lugar sin dejar rastro.

Hiashi uso el Byakugan  para buscarla pero fue imposible.

Hiashi estaba sorprendido, eso no se quedaría así mataría a aquel hombre  que profano la pureza de su hija mayor y ese bebé no nacería por que el no lo permitiría.

Hinata corría sin descanso con su chackra lo más bajo posible para no ser interceptada por los ambus que custodian la salida de Konoha.

Un kunai estubo apuntó de cortarle la cara pero sólo logró cortar unas ebras de su cabello dejándola asustada e inmóvil en su lugar.

.-¿A donde piensas hir?-.dijo el ambu.

.-Y....yo n...nesesito salir de konoha-.dijo Hinata muy asustada.

El ambu se quito la máscara frente a ella y Sai le sonrio sinceramente.

.-voy a despistar alos demás tienes 5 minutos para irte lo más lejos que puedas, por que si después de eso te encuentro tendré que hacer mi trabajo y tu sabes que yo jamás te haría daño por gusto-.

.-Hi, gracias-.dijo Hinata en lo que emprendía la carrera de nuevo, su cuerpo ahora era más débil de lo normal, ese bebé le quitaba energía de sobremanera, así que era un esfuerzo al triple para poder alejarse pero el miedo a perderlo y la adrenalina la hacia más rápida, tenía que llegar rápido a ese lugar o no viviría para contarlo.

Su Byakugan ahora más desarrollado le ayudaba a esquivar a los ambus que ya la buscaban y lo que más le ayudaba era su especialidad en rastreo así que cinco minutos eran suficientes para desaparecer

En la oficina Hokage.

.-son los únicos que pueden encontrarla por pasar más tiempo con ella , ya les lleva ventaja pero Kiba es más rápido y puede que la encuentren antes que los Hyuga-.

.-Si Hokage-sama la encontraremos y la traeremos de regreso-.dijo Shino serio como siempre.

Kiba y Shino salieron de la aldea junto con Akamaru, el ambiente estaba tenso entre ellos, no sabían que pasaba pero estaban preocupados por su adorada amiga .

.-¿Que crees que aya pasado para que Hinata huyera?-.dijo Kiba con un tono preocupado y cabizbajo.

.-No te preocupes, Hinata nos sacará de dudas-.dijo Shino.

.-Sabes que encontrar a Hinata no es facil-.dijo Kiba rascándose la cabeza.

.-ella nos dejará pistas-.

.-es cierto-.dijo Kiba y siguieron su camino.

.-espera Kiba recuerdas esa cueva cerca del país del rayo-.dijo Shino pensativo.

.-la gran roca que vio Hinata, dijo que estaba hueca por dentro y que había una entrada que sólo se veía con el byakugan-. Dijo Kiba.

.-ahi iremos-.

HINATA

Después de huir por bastante tiempo Hinata estaba agotada pero ya vislumbraba su destino, a lo lejos una gran roca le daba la bienvenida,ella ya había estado ahí muchas veces y desde que supo de su bebé preparó la cueva dejando pergaminos con todo lo nesesario para ella y el pequeño  que cargaba en el vientre.

Cansada se dejó caer a un lado de la roca sus pies estaban inchados y punzaban del dolor, el cansancio y el sueño la estaban afectando mucho sin dejar de lado el hambre que la quería hacer vomitar.

.-ya cariño,ya llegamos vamos a comer algo rico-.decía mientras acariciaba su vientre plano de escasos 3 meses.

.-Byakugan-.dijo mientras observaba la roca, de lado izquierdo que daba ala montaña escondido entre unos arbustos se encontraba una endidura que era difícil de ver para el ojo humano.

Separó los arbustos con cuidado para no dañarlos y entro en la endidura, el espacio era reducido y sofocante, era un camino de dos metros por un pasillo de roca que daba al interior, no apto para claustrofobicos.

Hinata sabía que pronto no hiba poder pasar más por ahí,pero su byakugan le había mostrado otras salidas, sólo tenía que explorar,pero las veces que hiba  a ese lugar era ala carrera puesto que siempre era en misiones y a escondidas de los demás para que no se dieran cuenta a donde hiba.

cuando por fin estubo dentro suspiro aliviada de poder estar a salvo, todo era más difícil de lo que esperaba.

Sacó los pergaminos que tenía escondidos bajo las rocas de uno de ellos salieron varios víveres, tomo una manzana y la empezó a comer gustosa.

Dibujo unos diagramas en el suelo y con unos movimientos de manos los diagramas tomaron un color azul turquesa y se expandieron por toda la cueva llenandola de kanjis y diagramas cuando termino todo desapareció.

.-Listo nadie podrá ver dentro nisiquiera el Byakugan, ahora lo que sigue.

Junto varias plantas haciendo una montaña mediana y espero a que la niebla llenará el lugar al atardecer el lugar quedaba completamente oculto ya que estaba cerca da la aldea de la niebla y eso era algo a su favor.

Cuando todo el lugar estaba briseado prendió las plantas y camino hacia atrás de la roca hasta llegar a un lugar abierto que daba a una gran cascada, desde ahí podía ver el inmenso bosque.

Hacia mucho frío así que salió con una manta y se sentó lo más separada de la salida de la roca.

Por dentro las plantas hicieron mucho humo llenando la cueva, los insectos y alimañas  que ahí vivían salieron huyendo del humo, eso era lo que ella quería, por su amigo Shino no había puesto nada venenoso, ya que respetaba los bichos.

El humo se había disipado y la cueva por fin era habitable, entro agotada tendio una bolsa para dormir y se acostó estaba tan cansada que de repente ya no supo de su misma.

.-¿Por que no estas conmigo?me siento tan sola, te extraño y no se si estas vivo o muerto y tengo que salir adelante apesar del dolor por que ahora no soy sólo yo. Vamos a tener un hijo echo de nuestro amor y tal vez no estés a mi lado para verlo crecer en mi vientre-.

.-te extraño-. Fue lo último que pensó después de caer dormida, un largo camino tendría que recorrer y al parecer lo haría sola.

Continuará...

.






Deseo Prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora