Hinata llego al risco y rápido escribió una nota para Sasuke.
¡Lo encontré!
Se puso ropa de Sasuke, que dejo la última vez que estuvo ahí pues no quería que su pansita se notará y era mejor si creían que era hombre.
.-bombas de humo, shurinkens, kunai-.decía mientras acomodada todo su armamento ninja.
Estaba tan nerviosa y la adrenalina corría por todo su cuerpo, que volvió el estómago sin si quiera darle tiempo para correr al baño.
Limpio y se lavo la boca.
.-Voy por ti Kakashi, espérame-.
Las cosas cambiaron mucho para Hinata ese día que él la enfrentó a el equipo siete y ella lo sabía no era la misma.
Flash back.
Todos estaban preparados, sólo esperaban una señal de su sensei para atacar.
Los nervios de Hinata estaban a flor de piel, la mirada de Sasuke le daba mucho miedo, pero no se lo demostraría, ¡puesto que ella hiba a ganar! esperaba con ansias la mirada de aceptamiento de Kakashi y nadie le hiba quitar eso nisiquiera su adorado Naruto-kun.
.-¿Listos?.....Ahora-.dijo Kakashi.
Todos se perdieron en el bosque, cazando ala peliazul.
Naruto la vio agazapada debajo de un tronco, el no quería lastimarla pero ella lo había dejado en claro .-¿se olvidan que yo también soy ninja?-. Y Naruto admiro eso de ella, sus palabras Calaron y el la trataría con el respeto debido y la atacaría con todas sus fuerzas.
.-Clones de sombras-.dijo Naruto.
Hinata con su Byakugan activado vio cada uno de los diez clones pero no encontraba a Naruto.
Los clones la atacaron sin piedad, ella los asquivaba con destreza sin moverse del mismo lugar.
Se concentró y vio sus puntos débiles.-Aquí-.dijo Hinata.
Uno puf, dos puf, tres puf, cuatro puf.hiban desapareciendo los clones.
Un clon le dio una patada en el estómago tan fuerte que Hinata se barrió hacia atrás pero no cayó, en cuclillas y agarrándose el estómago se paró sintió la sangre en la boca pero se la trago, no se permitiría derramar ni una gota pues significaría su derrota.
Los clones ya estaban otra vez atacando.
Cinco puf, seis puf, siete puf, ocho puf y lo recordó, en el suelo un chakra naranja esperaba, Hinata sonrió de lado, -.eso no funcionará conmigo Naruto-kun-.
Nueve puf, diez puf, una Mancha naranja salió del suelo con mucha velocidad tratando de golpear su barbilla, Hinata dio un paso atrás, de un golpe suave en el pecho noqueó a Naruto.
Kakashi grito .-¡Naruto esta fuera del juego, continúen!.
Unos ojos carmesí observaron todos los movimientos de la Hyuga, como movía sus pies elegantemente como si de un baile se tratará.
.-sigues tu Sasuke-kun-.dijo Hinata mirando hacia donde estaba escondido Sasuke.
Este se sorprendió, los ojos de la chica se miraban plateados y refulgian cual perlas y las venas alrededor la hacían ver dura.
Hinata corrió hacia Sasuke atacandolo con todas sus fuerzas, ella sabía que el hiba a ser el más difícil, salieron al campo donde no había muchos árboles y en un sutil movimiento Sasuke se puso en pose de batalla Hyuga.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido.
Fanfiction.-¿Por que no estas conmigo?me siento tan sola, te extraño y no se si estas vivo o muerto y tengo que salir adelante apesar del dolor por que ahora no soy sólo yo. Vamos a tener un hijo echo de nuestro amor y tal vez no estés a mi lado para verlo cr...