Esperanza.

500 56 9
                                    

Kiba y Shino llegaron ala gran roca.

.-¿como entraremos? No ay rastro ni olor de Hinata-.dijo Kiba.

.-manda a Akamaru a buscar una entrada-.

.-Y si mejor aulla tal vez Hinata salga-.

.-que lo haga-.dijo Shino.

Akamaru aulló tan fuerte que la cascada y el gran risco  se lleno del eco de su voz.

Hinata dormía plácidamente cuando escucho a Akamaru y se levantó apresurada pensando que había sido una alucinación, cuando lo escucho por segunda vez busco con el Byakugan  la salida más rápida.

Por encima de la roca Hinata se asomó y busco intrusos con el Byakugan cuando vio que no había nadie más que sus amigos les gritó.

.-Aquí chicos-.

Los chicos y el perro subieron corriendo y abrazaron a la peliazul preocupados.

.-mi padre me corrió del complejo Hyuga-.

.-¿por que?-.dijo Kiba molesto.

.-Déjala hablar Kiba-.dijo Shino serio.

.-E..estoy embarazada-.

.-¡¿Que?!-.dijieron los dos al mismo tiempo.

.-voy a matar a Naruto-.dijo Kiba cabreado.

.-N...no es Naruto-.

.-¿entonces quien es?-.dijo Shino sorprendido el único hombre que pasaba tiempo suficiente con Hinata era Naruto para que se diera eso.

.-Tu padre quizo matar a tu hijo-.dijo Shino afirmando.

.-A..si-.contesto Hinata agachando la cabeza.

.-Ya veo, para que ayas tomado o decisión de huir quiere decir que tenías un plan y que amas al papá de tu Hijo-.

.-si-.volvió a contestar sonrojada.

.-No preguntaremos mas-.dijo Shino.

.-Pero Shino se aprovecharon de Hina-.dijo Kiba exasperado.

.-Nadie se aprovechó Kiba yo quise hacerlo-.dijo Hinata roja como tomate y Kiba ya no dijo nada.

Entraron ala cueva y la vieron vacía .

.-con razón no podía olerte¿que fue lo que echaste mi nariz está relajada me gusta?-.dijo Kiba sorprendido.

.-sólo algunas plantas que esconden mi esencia y ahuyentan a los bichos o..pero no los matan-.dijo rápido explicando a Shino.

.-muy inteligente de tu parte-.dijo Shino.

Entre los dos le ayudaron a acomodar los muebles y las cosas que Hinata traía en los pergaminos y no permitían que ella hiciera nada consintiendola por su embarazo.

Hinata hizo una cena rica y platicaron mucho y estuvieron una semana con ella, para que la Hokage no se diera cuenta que regresaba tan rápido a Konoha.

.-No nos as explicado¿como es que tienes electricidad?-.dijo Kiba entusiasmado.

.-un amigo se encargó de eso-.dijo Hinata pensativa.

Ninguno de los dos dijo nada.

.-Hinata es tiempo de que nos vallamos pero antes tenemos que hacer algo con tu apariencia.dijo Shino.

.-Si lo e pensado-.dijo Hinata

.-y si te cortas el cabello, ningún Hyuga orgulloso lleva el cabello corto-.dijo Kiba.

.-es una buena idea-. dijo Shino

Con un Kunai Kiba corto el cabello de Hinata hasta los hombros.

.-te queda muy bien hina,no por que lo aya cortado yo pero es que eres preciosa-.dijo Kiba entusiasmado.

Hinata enrojeció estrepitosamente y Shino reía son parar.

.-y que aras con tus ojos-.dijo Shino.

.-tengo pupilentes cafes-.se los puso y se miraba diferente.

.-Muy bien entonces partiremos,  porfavor cuidate mucho vendremos cada que podamos, como te imaginarás no seguido, pues la Hokage va a sospechar de nosotros,ahora que regresamos y tenemos que guardar apariencias-.Dijo Shino en su tono serio habitual pero muy preocupado por su adorada amiga.

.-Y cuida a nuestro sobrino para que crezca grande y fuerte-.dijo Kiba emocionado y Akamaru ladraba contento.

Hinata los vio partir y sus ojos de llenaban de lágrimas al ver lo sola que se quedaba.

Los días pasaban y cada vez estaba más cómoda el lugar era acogedor y la cueva tenía muchas divisiones y cada una tenía diferente temperatura esos detalles hacían más fácil su vida, una de esas divisiones le servía de vivero para plantar hortalizas y cualquier otra cosa que se le ocurriera por la temperatura caliente del lugar.

Cuando se viera en apuros podía bajar ala aldea que estaba bajo la cascada y vender de todo un poco, si estaba preparada para cualquier contingencia, claro tubo ayuda de una persona muy cercana a ella.

Recorrió la cueva con calma mientras pensaba en el sexo de su bebé hasta que una capa negra llamó su atención.

.-¡Sasuke-kun¡-.grito Hinata emocionada.

Corrió hacia el y lo abrazo con fuerza mientras lloraba.

Sasuke la abrazo y enterró su cara en el pelo corto de la peliazul mientras le sobaba la cabeza con cariño.

.-Te queda bien, te vez linda-.le dijo con cariño.

.-¿Enserio te gusta?-.dijo ella.

.-Claro que si a Sakura también le gustara-.dijo el viéndola alos ojos.

Hinata sonrió emocionada con brillo en los ojos.

.-¿L...lo encontraste?-.dijo Hinata con una cara de esperanza.

.-No-.Sasuke sabía que no era bueno darle falsas esperanzas, que en estos momentos el podría estar muerto.

La cara de Hinata cambio a una pensativa.

.-No i ...importa ya lo encontraremos y todo estar a mejor-.dijo Hinata tratando de autoconvencerse de que todavía abría un buen futuro .

Sasuke la abrazo con más fuerza, le dolía el sufrimiento de su amiga, el también estaba preocupado y no era para menos ya eran 3 meses que él estaba perdido y no había rastro alguno de su paradero.

.-¿Quieres comer Sasuke-kun  hice onigiris?-.dijo la peliazul de nuevo animada.

.-Claro que si extrañe tu comida-.dijo Sasuke contento de que ella sonriera de nuevo.

.-¿Y como esta Sakura se que es aprendiz de Tsunade tengo mucho que no la veo?-.dijo Hinata interesada en su amiga.

.-Muy bien a progresado mucho y por cierto te mando esto-.Sasuke  saco un pequeño  paquete envuelto en papel rosa y se lo dio.

Hinata lo abrió emocionada, dentro habia un trajecito de pantalón y camisita amarillos con un flor Rosada en el pecho, Hinata chillo de gusto.

.-insiste en que va a ser niña y yo le digo que niño así que yo compré esto-.Sasuke salón un paquete envuelto en papel rojo.

Dentro había un pequeño mameluco negro con un chalequito verde de jounin.

Hinata estaba muy conmovida.

.-Ya apostamos así que más te vale que sea niño Hyuga-.

Los dos reían animadamente mientras comían juntos la compañía quitaba un poco la añoraza en el corazón de la mujer de ojos de Luna.

Continuará..







Deseo Prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora