Asuntos inconclusos.

408 41 17
                                    

Kakashi regreso a Konoha junto con Sasuke, arreglaría todo de una maldita vez y Hiashi pagaría por los malos momentos que hizo pasar a su adorada mujer.

Si las cosas no hubieran pasado de esta forma el regresando de su misión tomaría el cargo de Hokage y pediría la mano de la heredera del clan Hyuga.

Así lo habían planeado, pero las cosas salieron mal en la misión, le pusieron una trampa y cayó redondito.

En la entrada de Konoha todos los esperaban con alegría, una gran fiesta se celebraba por el regreso del valiente ninja de konohagakure.

Pero había un problema y no podía tomar el puesto.

Tenía que arreglar el desastre ocurrido en su última misión, descubrir ala rata.

En la oficina de la Hokage.

.-¿Kakashi, exactamente que fue lo que pasó?-.dijo Tsunade molesta.

.-nos vendieron-.dijo Kakashi sin siquiera una señal de enojo y eso era extraño pues tampoco estaba bromeando como acostumbraba.

.-Según era una misión muy segura, todo estaba listo sólo para que atraparas alos tratantes de esclavos-.

.-Me tendieron una emboscada,cuando llegue al punto un humo espeso salió de todos lados entrando rápidamente en mi nariz y garganta, empeze a alucinar y ya no supe de mi-.dijo Kakashi.

Tsunade estaba sorprendida, pues su informante era de confianza lo conocía desde hacía años y jamás había pasado algo como eso.

.-nesesitamos averiguar quién nos tendió la trampa,ve a descansar mañana arreglaremos esto-. Dijo Tsunade.

Kakashi entro a su departamento molesto,deseaba estar con su mujer acariciando su vientre y al contrario estaba solo en su casa sin poder protegerla.

Pero tenía una idea de quien venía el golpe y no dudaría en regresarlo.

Tomo un baño y se puso sus mejores ropas y camino con su calma habitual.

Silbando llegó alas puertas de los terrenos Hyuga,saludo con gracia y respeto al guardia y lo siguió hasta la mansión.

Al entrar ala sala del té Hiashi Hyuga lo esperaba con su rostro imperturbable.

.-Hatake-san,siéntese por favor-.

Kakashi se sentó con calma y bajo su máscara Sonrió.

.-A que debo el honor de su visita?-.

.- Usted lo sabe perfectamente,nuestra última conversación antes de mi misión lo dejo en claro,ahora por favor llame a Hinata quiero verla-.

.-Hinata Abandono Konoha hace un tiempo-.lo dijo con tanta calma que deseo cortarle la lengua.

.-que quiere decir con eso?-.respondió con la misma calma.

.-desierto simplemente eso,siempre fue débil y la vida de los Hyuga fue demasiado para ella-.

Kakashi sonrió de nuevo,se levantó  y cuando se dió la vuelta dijo:

.-espero que sus decisiones hayan Sido las correctas-.y camino sin mirar atrás.

La clara amenaza dejo a Hiashi perturbado,sabía que eso significaba la guerra y con Kakashi como Hokage las cosas para los Hyugas hiban a ser difíciles.

En el camino a casa un águila se postro en su hombro con un papelito en su pata.

La clara y femenina caligrafía le dibujo una sonrisa, si alguien lo viera sabría que estaba completamente perdido por una mujer.

Leyó con calma y saboreando cada palabra:

Te extraño,regresa pronto estamos impacientes.

Porsupuesto que regresaría y le daría el amor que ella merecía y el lugar que siempre le negaron.

Hinata acomodaba las cosas de su bebé con calma estaba tan feliz de poder tener a Kakashi de nuevo.

Bajo al pueblo ahora sin su canasta de pan,con una amplia sonrisa,hasta que Toneri tropezó con ella,la agarró del brazo y la pego ala pared.

.-hola preciosa hoy estoy de muy mal humor y no estoy para rechazos-.

Hinata estaba asustada pero no le daría gusto y de un solo golpe lo saco volando.

Él sorprendido y molesto se hacerco a ella con todas las intenciones de someterla,pero unos brazos fuertes lo aventaron a una distancia considerable.

Toneri estaba enfurecido,todos los maleantes que siempre lo acompañaban rodearon al chico rubio y de ojos azules que envolvía en sus brazos ala delicada mujer de cabello azul.

.-Naruto-kun-dijo Hinata en un susurro lleno de cariño.

.- he venido a cuidarte preciosa-.dijo Naruto contento besando su coronilla.

.-así que tú eres el bastardo que la abandono-.dijo Toneri con burla caminando hacia ellos.

Hinata estaba abrazada ala cintura de Naruto y su cabeza escondida en su pecho mientras sollozaba.

.-No! Yo soy su hermano y no me parece que quieras aprovecharte de una mujer casada y para colmo embarazada-.dijo Naruto serio.

El seño de Toneri se frunció y escupió con odio.

.-así que Konoha!-.

Hinata respingo y volteo a verlo asustada.

.-esto se está poniendo,interesante,de casualidad tienes algo que ver con los problemas que tuvimos con los esclavos hace unos dias-.dijo Toneri ahora más tranquilo.

Hinata palideció y Naruto río aún más.

.-no tengo nada que ver con esclavitud,o te debo algo?-.dijo Naruto con risa burlona.

Toneri río aún más y le ordenó a su gente que se fueran.

.-ya veo,nos veremos pronto ninja de konoha-.

.-Hinata, Kakashi me a mandado a cuidarte así que no te preocupes la pasaremos genial y comeremos mucho ramen-.

Hinata la abrazó con más fuerza,era el único que le faltaba por ver,ahora que Kakashi apareció su familia estaría completa y pronto podría volver a Konoha a ver crecer a su hijo feliz en su hogar.

Continuará....






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deseo Prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora