Rescate.

432 50 9
                                    

Todo estaba en calma demasiada para Toneri Otsutsuki, el era un ninja de un clan muy antiguo, pero esta noche el alcohol había calando ondo en su la sentidos así que decidió dormir para recobrarse.

Se quito las llaves y las puso en la mesita de noche que había en su cabaña y se dispuso a dormir, mañana sería un gran día puesto que tenía en sus barricas al gran ninja copia y lo vendería a un buen precio.

Ese dinero sería suficiente para una gran boda con la mujer de cabello azulino y compraría una casa para que le diera hijos propios, claro después de desaserse del que traía en el vientre.

¡Si mañana será un gran día!

Hinata camino agazapada con cuidado de no hacer ningún ruido, traía el corazón en la boca y no por miedo, sino por pura emoción.

Se acercó sigilosamente ala cabaña de Toneri y haciendo sellos de transformó en un gato de pelo negro azulado y ojos lunas.

El gato entro por la ventana de la habitación de Toneri sigilosamente y encontró las llaves, con una afilada uña corto el metal del aro que sostenía las llaves y tomo la de las celdas.

Toneri abrió los ojos y miro a un hermoso gato azul con ojos blancos como la luna desaparecer por su ventana y volvió a dormir pensando en el hermoso sueño que tenía.

Hinata estaba contenta con las llaves en sus manos.

Se acercó alas celdas y avento una bomba de humo que terminó de dormir a cualquiera que estuviera despierto.

Abrió la celda y ahí en medio de todos estaba Kakashi dormido visiblemente más delgado y enfermo las lagrimas escaparon de sus ojos blancos.

Lo subió ala espalda con mucho trabajo y camino hacia afuera de las celdas, le estaba tomando mucho trabajo, cuando alguien tomo a Kakashi quitándole el peso de encima.

Hinata volvió en si asustada pero vio a Sasuke cargar a Kakashi en los hombros.

.-¿Que demonios intentas hacer Hyuga, crees que eso está bien para mi sobrino?-.dijo Sasuke molesto.

En eso un Guardia salió del lugar y alertó alos otros, los empezaron a perseguir pero una potente voz de hizo presente.

.-Shanaroo-.el piso se partió en varios fragmentos haciendo caer alos perseguidores.

Sakura corría a lado de ellos, Hinata lloraba de felicidad sólo faltaba Naruto para que su familia estuviera completa.

Flash back.

Después de un tiempo de entrenar juntos todos se habían acostumbrado a comer lo que Hinata llevaba.

Las ropas de misión habían cambiado y todos se miraban diferente ahora parecían una familia.

Sasuke hizo amistad rápidamente con Hinata ya que le gustaba molestarla del mismo modo que molestaba a Naruto.

Se había ganado su respeto en la primera pelea que tuvieron.

Naruto la animaba mucho y Sakura y ella se hicieron buenas amigas.

.-¿Hina--chan te gusta Kakashi -sensei?-.dijo Sakura picarona.

Hinata enrojeció y volteo a verlo acostado debajo de un árbol aquel jounin de élite leeia relajado mientras la luz del sol hacia brillar sus cabellos plateados.

.-S-si, me gusta-.dijo Hinata apuntó de desmayarse.

.-¡Lo sabia! Debería a de dejar de verlo así o se va a dar cuenta-.dijo Sakura viéndolo también.

En eso Kakashi volteo a verlas y Hinata enrojeció de pies a cabeza y se desmayo.

Fin del Flash back

Dentro de la cueva Sakura ayudaba a su sensei mientras Sasuke y Hinata preparaban la cena.

.-¡¿Por que demonios te fuiste sola!?debiste haberme esperado-.dijo Sasuke molesto.

.-Lo lamentó Sasuke-kun,mañana no pondrían ala venta y no sabía si alcanzarias a llegar-.dijo Hinata asustada.

Sasuke despeinó en cabello de la bajita mujer como lo venía haciendo desde que eran genins.

.-No te vuelvas a arriesgar así, acuérdate que ya no eres nada más tú-.le dijo apuntando a su abultada barriga.

Sakura salió de la habitación y abrazo a Hinata con fuerza.

.-Te vez tan hermosa, e extrañado todo de ti Hina-.dijo cariñosa la ojos de jade.

.-Yo también te extrañe Sakura, Sasuke me platico hacerca de tu entrenamiento y que eres una asombrosa ninja medico-.dijo Hinata emocionada.

Sakura de sonrojo y Sasuke volteo el rostro apenado.

.-Así que puedes contar cosas buenas de mi pero no felicitarle por mis logros-.dijo Sakura apuntandole con el dedo a Sasuke con una sonrisa de emoción.

.-No seas vanidosa Sakura, sabes que eres la mejor-.dijo Sasuke llendose ala habitación con Kakashi.

Sakura de quedo con la boca abierta pues jamás le había echo un cumplido en su vida.

Hinata reía quedito por la reacción de su amiga.

.-Si eso no es amor, no se que será-.dijo Hinata dirigiéndose al refrigerador.

Sakura bailoteaba alrededor de Hinata sonrojada y emocionada.

.-¡Verdad que si Hina! ¡Verdad que si!-.decía Sakura emocionada.

.-Ya callense escandalosas-.dijo Sasuke.

Las dos bajaron el tono y la noche transcurrió en una cena divertida.

A la mañana siguiente Kakashi creyó estar soñando Hinata estaba a su lado echa un ovillo y dando pequeños ronquidos.

La vio bien y no era un sueño, lentamente recordó todo lo que había pasado.

La abrazo con fuerza pero algo bajo las sábanas lo desconcertó.

Destapó a Hinata y vio la barriguita abultada de su mujer y quedó en shock.

Hinata despertó y vio a Kakashi con los ojos abiertos mirándola.

.-Kakashi-. dijo ella con lágrimas en los ojos y lo abrazo con fuerza.

El también la abrazo y escondió la cara en su cuello y derramó lágrimas en los hombros de la peliazul.

.-¿Voy a ser papá?-.dijo llorando Kakashi.

.-si-.dijo Hinata llorando a su lado.

.-no sabes como te extrañado, la misión no salió como esperaba-.dijo Kakashi.

.-Lo importante es que estas vivo-.dijo Hinata sin soltarlo.

.-¿En donde estamos?-.dijo kakashi mirando el lugar.

.-es una larga historia, pero tenemos tiempo-.dijo Hinata.

Toda la mañana platicaron Kakashi estaba molesto por todo lo que había pasado, pero ahora estaba a su lado y las cosas h iban a cambiar.

Continuará...

Deseo Prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora