Es como un tornado que me arrastra hacia él, no sé en qué momento pasó, solo sé que le ha dado un giro total a mi vida, estos meses que hemos compartido nuestro tiempo, derribó mis barreras y entró de lleno a mi corazón, ahí estaba él, de pie esperándome, el azul de sus ojos es tan hermoso, siempre que los veo es casi como si quedara atrapada en su mirada, su cabello rubio matizado con los rayos del sol lo hacen lucir más atractivo de lo que ya es, la ternura con que pronuncia mi nombre, esa cálida sonrisa... Cómo pude no querer admitir todo este tiempo lo que siento por él.
Durante el trayecto hablamos de trivialidades y reíamos como locos con sus ocurrencias, condujo cerca de 30 minutos hasta que llegamos a nuestro destino, le ayudé a desempacar el quipo, lo noté un poco extraño pero no le di importancia, supuse que eran solo nervios, al cabo de un rato arribó una camioneta con un pequeño remolque, era Sasuke, nos saludó con la mano y se apresuró para ayudar a salir a su acompañante, era una mujer aproximadamente de mi estatura, delgada, de proporciones no muy grandes pero bien torneadas, su cabello era rosado y sus ojos color jade, me impresioné al verla, era muy bonita.
-Hola chicos buenos días (me miró fijamente unos segundos y sonrió) Valla Naruto tenías mucha razón es muy hermosa, esos ojos aperlados son más bonitos de lo que nos dijiste (Sentí como si miles de colores vinieran a mi cara al mismo tiempo)
-Waaaaaaa ¡¡Sakura no seas indiscreta!! ¡¡Sasuke controla a tu mujer!!
-Jajajajajajaja vamos Naruto no seas tímido, Sakura tiene razón, es más hermosa de lo que la describes cada que hablas de ella, y hablas de ella casi a diario (No sabía dónde meterme, estaba tan avergonzada aunque innegablemente feliz más aún cuando vi a Naruto que estaba igual o más rojo que yo)
-Jajajajajaja lo siento Hina, no quisimos hacer que te sintieras apenada, pero la verdad es que él si habla a diario de ti...
-Waaaaaa ¡¡ya cállate Sakura no molestes!!
-Jajajaja me presentaré, como ya escuchaste, soy Sakura, y soy nada más y nada menos que la prometida de Sasuke, es un gusto poder conocerte al fin.
-Bueno ya basta de pláticas (refunfuño Naruto con el tono rojo de su cara extendiéndose hasta sus orejas) Sasuke apúrate a lo que tienes que hacer y tú Sakura apúrate también, dejo a Hinata en tus manos.
-Muy bien, no tardamos, vamos Hina (Me llevó corriendo al compartimiento trasero de la camioneta, en el interior había un tubo con varias perchas, hermosos vestidos y varios conjuntos de prendas) Mira Tadaaaa a que es lindo este vestido
-Es hermoso (Era un vestido largo de tonos grisáceos tenía un escote ligero en la espalda)
-Este es uno de mis diseños y será el primero de hoy, por favor pruebatelo, lo hice de a cuerdo a las medidas que me proporcionaron.
ESTÁS LEYENDO
La persona que amo (NaruHina)
FanfictionEs como un tornado que me arrastra irremediablemente hacia el, realmente no se como describir las cosas que me hace sentir, todo es nuevo para mí, el amor, el dolor, todo aquello que nunca imaginé llegar a experimentar y sobre todo, todo aquello que...