CAPITULO 2. CITA

559 38 2
                                    

CITA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CITA

Intercambiamos números, pero en realidad no esperaba esto... Ah, falta poco para las 10:00, Ino se fue sobre las 8:00 a.m. a sus prácticas, al menos pudimos desayunar juntas y hablar un poco...

*Flashback*

-Vamos Hina no le des tantas vueltas, por lo que me platicaste ayer, parece muy agradable aunque para mí gusto un poco rarito y solo te invitó a un game center, además, es hora de que abras nuevamente tu corazón, no necesariamente para un romance, pero si para por lo menos permitirte hacer mas amigos, no puedes encerrarte por siempre en ti misma...     *Fin del Flashback*

Lo sé, sé que no puedo seguir así, pero, estos sentimientos, aún no puedo borrarlos por completo, todavía, después de todo este tiempo, (aprieta su mano sobre su pecho) no puedo creer que aún me afecte... seguí caminando sumida en mis pensamientos, sin darme cuenta llegué al punto de encuentro y Naruto ya estaba esperando, en cuanto me vio, mostró esa amplia y cálida sonrisa que lo caracteriza.

-Perdón Naruto ¿llevas mucho esperando?

-No te preocupes, llegué hace un momento y en realidad tú también llegaste antes de la hora acordada... oye Hinata, ¿te parece bien si comemos algo antes? La verdad no me dio tiempo de desayunar jejejeje (Rascó su cabeza con su índice manteniendo su sonrisa y un leve sonrojo se acentuó en sus mejillas)

-Jejeje si está bien ¿qué te apetece comer? (En realidad no tengo mucha hambre, pero bueno, comer un poco de más no me hará daño)

-Hay un local buenísimo de Ramen en el último piso del Game Center vamos ahí

Platicábamos amenamente mientras veía como disfrutaba su segundo plato de Ramen mientras yo apenas terminaba el primero, una vez mas no me permitió pagar mi parte, ya estando en la sala nos divertimos mucho con los arcades de peleas, es realmente bueno en esto, de vez en cuando veía por el rabillo del ojo sus muecas, cómo se emocionaba al hacer combos, su sonrisa... él es muy gracioso... pasamos a todos los juegos que nos fue posible... ver como se divierte me divierte más que los juegos mismos, el tiene un lado muy  lindo... después de un par de horas salimos del game center, caminamos un rato hasta encontrar un parque, buscamos una banca y continuamos nuestra charla entre risas.

-¿No tienes frío Hinata? Aunque está soleado, la brisa se siente fría ¿deberíamos buscar una cafetería o entrar al centro comercial? Ahí hay bancas también.

-Es agradable, por mi está bien permanecer aquí, aunque si tu quieres entrar, deberíamos ir entonces.

-Naaa quedémonos aquí un ratito... (hubo un silencio un poco incómodo, de repente mi mente se quedó en blanco y no supe que decir, miré de reojo y noté que me estaba viendo fijamente, me sonrojé y por reflejo agaché un poco la cabeza, el se sonrojó también y volteó hacia otro lado)... Hinata, ¿te incomodó o te molestó que te llamara ayer tan de repente para salir hoy?

-¡No! (Respondí casi al instante, lo cual hizo que ne sonrojara aún más y el al ver mi reacción, rió un poco mientras cubría su boca con el dorso de su mano)

-Es un alivio, anoche mientras marcaba tu número no estaba seguro si era buena idea, después de todo, nos conocimos unas horas atrás, por eso, hubiera entendido si no hubieras aceptado salir hoy... (tomó un poco de aire, volteó a verme sonrojado y me preguntó)... ¿crees que podamos hablar de vez en cuando por teléfono? Sé que estás trabajando y yo entre la escuela y mi trabajo... bueno, yo... entiendo que nuestros horarios no nos dan mucho margen para salir, por eso, si no te desagrada la idea, ¿podríamos hablar de vez en cuando por las noches, aunque sea un ratito? (Suavizó el tono de su voz y sentí como me sonrojé una vez más al escucharlo decir todas esas cosas, ¿porqué? ¿Qué busca un chico como él, en alguien como yo? Somos completamente opuestos, el es radiante, alegre, habla con tanta facilidad con las personas, es extrovertido, y yo, yo soy tan tímida e introvertida, a menos que sea en mi trabajo no sé cómo desenvolverme, aunque debo admitir que con Naruto, las cosas son diferentes, quizás es por esa forma de ser tan amena, que me resulta fácil mantener largas conversaciones con él, aún cuando me siento avergonzada algunas veces y hasta me sonrojo, es tan sencillo hablar... levanté la cara y nuestros ojos se encontraron brevemente, el nerviosismo nuevamente me obligó a agachar la cabeza...)

-Está bien, me agrada la idea (sonreí y alcancé a ver por el rabillo del ojo como se sonrojó al tiempo que me devolvía una sonrisa... después de un rato nos levantamos y reanudamos nuestro paseo por ese parque) dime Naruto, ¿qué estás estudiando?

-Fotografía, en realidad ya solo estoy cursando unas materias suplementarias, he ido comprando de a poco mi equipo, bueno en realidad entre Sasuke y yo lo compramos, estamos montando un pequeño estudio.

-Ya veo, ustedes son muy buenos amigos ¿verdad?

-Jajajaja bueno somos más como hermanos, nos conocemos desde el preescolar, prácticamente crecimos juntos, y aun cuando a veces peleamos, seguimos siendo inseparables... Sabes, a decir verdad, mi vida era un desastre, prácticamente la estaba echando por la borda, el ya estaba a la mitad de su carrera cuando me pidió ayuda para un proyecto, el realmente no necesitaba mi ayuda jejeje más bien, fui yo quien recibió ayuda de él, porque fue ahí cuando supe lo que quería hacer, lo que me apasionaba, el lo supo todo el tiempo y me ayudó a darme cuenta, fuimos a muchos sitios, yo me encargué de hacer las mejores tomas posibles y el hacía lo suyo en su programa de computadora, trabajamos bien juntos jeje

Escucharlo hablar me hacía sentir extrañamente tranquila, no había un momento en que me sintiera aburrida o fastidiada, eran cerca de las cuatro y empezábamos a tener hambre, decidimos ir a un pequeño local de comida rápida y esta vez me adelanté a pagar la cuenta, aún cuando refunfuñó y se negaba a aceptar mi invitación terminó por ceder a regañadientes al darse cuenta que está vez yo no le dejaría pagar siquiera la mitad.

-Valla, creo que es hora de regresar, ¿te puedo acompañar hasta la estación en que tienes que bajarte?

-Gracias Naruto (Sonreí tímidamente, llegamos hasta "mi estación", nos despedimos y tomó el tren de regreso, llegué a casa y encontré a Ino recostada en el sofá)

-Hola Hina, dime ¿cómo fue tu cita?

-Fue muy divertido (sonreí mientras le platicaba los detalles, al cabo de un rato, entró un mensaje "Espero hayas llegado bien a casa, yo ya estoy en la mía, gracias por hoy me divertí mucho, descansa" no pude evitar sonrojarme levemente y respondí su mensaje con una boba sonrisa "También me divertí mucho, gracias por invitarme, descansa")

-Espero que por fin puedas dar un cierre al pasado Hina (Ino esbozó una sonrisa aunque sostenía una mirada un poco triste) traje pastel y el café que te gusta en agradecimiento por dejarme quedar contigo nuevamente jejejeje.

-Ino, no era necesario, sabes que esta es tu casa y cuando lo necesites puedes quedarte aquí, además tú también me has ayudado mucho en muchas cosas.

Tomamos nuestras bebidas, comimos un poco de pastel y nos fuimos a nuestras habitaciones, traté de dormir, pero no lograba conciliar el sueño, Naruto se estaba apoderando de mis pensamientos, y junto con él, un temor creciente en mi corazón.

La persona que amo (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora