CAPITULO 7. LA PERSONA QUE AMO

686 44 17
                                    

Estos últimos meses han pasado muchas cosas, después de haberse graduado Naruto continuó con el estudio fotográfico, Sakura trabaja con él, cosa que tranquiliza bastante a Sasuke quien no puede cuidar durante el día tanto como desea a su ahora esp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos últimos meses han pasado muchas cosas, después de haberse graduado Naruto continuó con el estudio fotográfico, Sakura trabaja con él, cosa que tranquiliza bastante a Sasuke quien no puede cuidar durante el día tanto como desea a su ahora esposa y a su bebecita que en un par de meses por fin nacerá, ahora trabaja en una compañía muy importante como parte del equipo de diseñadores gráficos, así que Naruto y yo le ayudamos a cuidar de Sakura, Ino consiguió trabajo en un Hospital Pediátrico y Sai es maestro de arte en la Universidad Nacional, consiguieron un departamento a unas calles del hospital para comodidad de Ino y viven juntos ahora, ambos se hicieron buenos amigos de Sasuke y Sakura, aunque la relación de ellas dos es muy rara jejeje pero se aprecian mucho.

Yo por mi parte, al principio que Naruto y yo formalizamos nuestra relación, le conté de Kiba, fue un poco difícil exponerme así ante él, pero las cosas simplemente mejoraron, terminé mudándome a su casa, hoy comeremos aquí y después iremos a buscar el regalo para la bebé de nuestros amigos, terminamos de comer y decidimos ver una película primero, la tienda la cierran cerca de las 8 pm así que tenemos más que tiempo de sobra, Naruto se recostó en el sillón y yo me acurruqué junto a él, su brazo quedó como almohada para mi cabeza, y mi espalda quedó pegada a su pecho, después de unos minutos rosaba con sus dedos formando círculos en mi brazo, se acercó de modo que sus labios quedaron en mi cuello y empezó a besarlo suavemente, poco a poco las caricias iban en aumento haciéndose mas y mas placenteras a la par de los besos que tan apasionadamente dejaban rastros húmedos sobre nuestra piel, el placer iba en aumento hasta que llegamos al límite de la pasión alcanzando juntos el climax. Esa tarde terminamos quedándonos en casa, repitiendo tres veces más la excitante experiencia, en el transcurso de la noche, despertar entre sus brazos, saboreando sus besos y sintiendo sus caricias es lo que más amo de mi día a día.

-----

La pequeña Sarada recién cumple dos años, Ino, Sai y su hijo Inojin se fueron de vacaciones a España, la vida no puede ser más perfecta, el estudio fotográfico ha alcanzado mucha popularidad y debido al incremento de trabajo ahora ayudo ahí. Hoy es día libre así que decidimos ir al centro comercial a hacer unas compras importantes, estaba sentada en una banca del centro comercial cuando levanté la vista y vi frente a mí a un Kiba muy sorprendido, iba tomado de la mano de la misma mujer con la que años atrás me engaño y llevaba en sus hombros a un pequeño niño de unos 5 años de edad, me levanté y le dirigí un "hola" con una sonrisa en mis labios, él no supo bien cómo reaccionar..

-Hina... hola...

-Kiba no me imaginaba que te encontraría aquí, supongo que es tu esposa y tu hijo

-Si... perdón, si, ella es Tamaki y este es nuestro hijo... Hina tu...

En ese momento llegó Naruto, prefirió dejarme sentada en esa banca en lo que iba a comprar una cámara nueva, para no hacerme esperar de pie.

-Hinata, perdón por la espera, dime ¿cómo te sientes? ¿Ya estás cansada? ¿Tienes hambre? (me abrazó al tiempo que besó mi mejilla, ni siquiera se percató de la familia que estaba parada frente a nosotros) ah, perdón no quise ser grosero jejeje ¿son tus amigos Hinata?

-Los presento, el es un ex compañero de preparatoria, su nombre es Inuzuka Kiba (el rostro de Kiba entristeció un poco al escucharme decir "ex compañero" y el de mi querido Naruto se tornó un poco serio ya que no ignoraba los años tan difíciles que pasé debido a ese hombre) ella es su esposa Tamaki y su hijo (Naruto saludó desganado pero amable) este hombre a mi lado es mi esposo, Uzumaki Naruto y aunque aún faltan un par de semanas para que podamos verlo (Abrí mi abrigo dejando ver mi crecido vientre de casi 9 meses de embarazo), el que está aquí dentro es nuestro querido hijo Boruto (Kiba me miró sorprendido su cara dibujó una sonrisa y sus ojos me veían con ternura, Naruto no pudo evitar abrazarme por detrás y acariciar mi vientre con una expresión de felicidad en su rostro) bueno, nosotros tenemos que irnos, hasta luego.

Naruto tomo mi mano y cargó con casi todas las bolsas de las compras, me trataba con tanta dulzura y cuidado, no mencionamos nada de ese encuentro en el centro comercial, mi vida al lado de él no podría ser mejor, me ama y ama a nuestro hijo, me hace sentir completa, una vida sin él no sería vida, cada día lo hace especial, ese hombre perfecto se llama Naruto Uzumaki y es la persona que amo.

FIN.

Les agradezco muchísimo por haber leído mi fic :) <3  :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les agradezco muchísimo por haber leído mi fic :) <3  :)

**Los personajes presentados en este Fanfic pertenecen a Masashi Kishimoto*

La persona que amo (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora