CAPÍTULO 4 SENTIMIENTOS

421 27 2
                                    

Estas últimas semanas han pasado muy rápido, he estado muy ocupada, las horas extras en el trabajo no se hicieron esperar, en todos mis trayectos nocturnos recibí llamadas de Naruto, quien se despedía una vez se aseguraba que ya estuviera en casa,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estas últimas semanas han pasado muy rápido, he estado muy ocupada, las horas extras en el trabajo no se hicieron esperar, en todos mis trayectos nocturnos recibí llamadas de Naruto, quien se despedía una vez se aseguraba que ya estuviera en casa, hemos estado saliendo los sábados después clases y los domingos casi todo el día también, es divertido pasar tiempo con él, no lo sabe, pero ha sido un gran apoyo emocional para mi, al igual que Ino, ella se estuvo quedando con más frecuencia de lo usual en mi apartamento, no dice nada, pero estoy segura que sabe a qué se debe mi estado de ánimo, por lo pronto debo apresurarme o llegaré tarde a clase... **vibra**... oh, una llamada de Naruto...

-¿Hola?

-Hola Hinata, disculpa que te llame tan temprano, es que, sabes... no podré ir a clase hoy, tenemos que dejar todo el equipo listo y revisar unos detalles para la sesión fotográfica de mañana, te iba a mandar un mensaje pero en realidad quería escuchar tu voz jejejeje (inmediatamente después de escucharlo decir eso inevitablemente mi cara se puso toda roja, que bueno que no me está viendo, sería tan vergonzoso) pero mañana nos vemos donde acordamos a las 8 am, ¿de acuerdo?

-Si está bien Naruto, nos vemos mañana, bye bye

-¡¡¡Byeeeee!!!

Decir que no entiendo lo que me pasa sería mentirme a mí misma, soy más que consiente de ese temblor que recorre mi cuerpo cada que entra un mensaje suyo y los latidos acelerados de mi corazón cada que escucho su voz, todo lo que siento, no estoy segura si es un sentimiento auténtico o solo es porque últimamente he dependido mucho de él para pasar mis baches emocionales, solo se que no estoy segura de ser capaz de sentir amor por alguien en estos momentos, divagaba en mis pensamientos mientras caminaba a la salida, la clase se sintió diferente sin él ahí...

-¡¡¡Hina!!!! Hola!!!!

-¿?... ¿¿Ino?? ... ¿Qué haces aquí?

-Jajajajaja te sorprendí ¿Eh? Pues hoy tuve día libre, así que decidí venir a saludar a Naruto y a ti también (En un par de ocasiones Ino y su novio Sai nos acompañaron a Naruto y mí al cine y al acuario, se llevan muy bien, también ya he conocido a Sasuke, aunque es muy serio es una agradable persona)

­-Jejeje lo siento Ino, pero él no vino el día de hoy...

-¿¿¿Queee??? Rayos y yo que vine hasta acá mmmm ok Hina, vámonos de compras entonces, no daré mi vuelta en vano.

-Pero Ino yo...

-Sin peros Hina, anda vamos que se hace tarde...

Recorrimos todo el centro comercial, y compramos muy pocas cosas jejejeje terminamos entrando en una cafetería estábamos ya muy cansadas de tanto caminar... vibró mi celular al entrar un mensaje... Naruto...

"Hola Hinata, apenas estamos terminando de empacar las cosas para mañana, ahora que lo pienso, hubiera sido mejor que me dieras tu dirección así podría haber pasado por ti en vez de hacerte ir hasta el punto de encuentro, pero una cosa si es segura, de regreso, esta vez si te llevare hasta la puerta de tu casa jejejeje, bueno descansa, nos vemos mañana"

-Heeee, esa sonrisa lo dice todo Hina (me avergoncé un poco con el comentario de Ino, me sonrojé para variar mientras respondía rápidamente el mensaje) sabes, me siento feliz de verte nuevamente sonreír de esa manera, has cambiado, más bien, él te ha regresado la alegría... Hina, se que te estás reprimiendo, pero no puedes huir de tus sentimientos, es obvio que no es un "simple gusto" el que tienes por Naruto, no trates de escudarte tras tu pasado para no admitir lo que está pasando en tu corazón... hace tanto tiempo que no veía ese brillo en tus ojos... Sé que tienes miedo porque no sabes lo que sucederá contigo y con Naruto, pero tampoco debes estar a la expectativa y suponer que pasará lo mismo que con Kiba, porque no son para nada iguales, incluso le restas méritos a Naruto si piensas de ese modo, no dejes que tu miedo te haga darle la espalda a la oportunidad de ser feliz (escuchaba las palabras de Ino y esas escenas del pasado regresaron a mí con fuerza creando una mezcla de sentimientos indescifrables, miraba fijamente mi taza de café y apretaba la servilleta que tenía en la mano, no podía detener mis lágrimas y sentí como de a poco la furia predominó sobre las demás emociones, no por las palabras de Ino, si no por las promesas del pasado que en vez de traerme la felicidad que se esperaba solo me trajeron dolor... Ino tomó mi mano y sonrió ligeramente...) Dale la oportunidad, sé que aún no se anima, pero sus buenas razones debe tener, porque se hacen obvias sus intensiones, desde cómo te mira, la forma en la que sólo sonríe para ti, la forma en que te trata, ya no son unos niños, tienen la edad suficiente como para no hacerse ilusiones irreales, y estoy segura, muy segura, que si él no sintiera nada por ti, ya te lo hubiera hecho saber de alguna u otra forma, solo piénsalo Hina, qué vida es la que quieres tener y qué oportunidades debes tomar y no soltar, si las dejas pasar, cuánto te arrepentirás...

Las palabras de Ino retumbaban en mi cabeza, han pasado ya casi dos años desde la última vez que vi a Kiba, muchas de las cosas que pasamos que me hicieron tan feliz, ya no significan nada... cielos, tengo que intentar dormir, o me costará mucho levantarme mañana... puse música para relajarme y cerré los ojos, estaba cansado por haber llorado tanto y en poco tiempo me quede profundamente dormida con la imagen de él en mi mente... Naruto.

*Bip.Bip-bip* Ese fastidioso sonido de la alarma... me senté en la cama y estiré mis brazos... dormí mejor de lo que hubiera esperado... tengo que alistarme... Salí del departamento con tiempo de sobra y me fui tranquilamente al punto de encuentro, llegando vi a Naruto, recargado en un automóvil, me vio y de inmediato agitó su mano saludándome, mostrándome esa linda sonrisa mientras decía mi nombre, mi corazón palpitó con fuerza y caminé hasta él con nerviosismo, me derretía esa sonrisa con la que siempre me recibía, Ino tiene razón, con solo verlo, solo con escuchar su voz, en este momento, mi cerebro acaba de admitir lo que mi corazón ya sabía hace tiempo, estoy enamorada de Naruto.

La persona que amo (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora