Aún cuando solo tengo 16 años, puedo decir que mi vida es tranquila y feliz, la escuela es divertida, las clases me gustan mucho, mis compañeros son agradables, hay un chico en particular que captura mi atención, su cabello siempre luce desordenado aunque le queda bastante bien, tiene ojos obscuros, su voz a veces podría parecer un poco ruda, pero es un chico amable aunque si es algo escandaloso, es sorprendentemente amigable, su nombre es Inuzuka Kiba, no hablamos mucho que digamos aunque a él no parece importarle y siempre me trata con familiaridad, he de admitir que en verdad me gusta mucho.-Hina, oye vamos a ir a casa de Sora terminando las clases para preparar la exposición de la siguiente semana, ¿te apuntas?
-Si... claro
En casa de Sora dividimos las partes que nos correspondían y comenzamos a trabajar en ello, finalizamos sobre las 9 pm, Karin y Suigetsu se fueron juntos, aunque siempre están peleando es más que obvio que se gustan mucho, no quise ser mal tercio así que cuando me preguntaron si me iba con ellos, les dije que me quedaría un poco mas de tiempo, por otra parte Kiba vive en este mismo edificio así que me resigné ante la idea de irme sola, alisté mis cosas y me despedí de Sora, no vi a Kiba, supuse que se había ido a casa, salí y emprendí mi caminata, apenas iba a cruzar la calle cuando sentí un tirón en mi brazo izquierdo, me asusté y al momento de voltear, lancé un golpe con el puño derecho...
-Waaaa, espera Hina, soy yo Kiba (Detuvo mi golpe con su mano, sentía los latidos acelerados de mi corazón por el susto que me acababa de llevar y la cara hirviendo de vergüenza ante la expresión de sorpresa de Kiba)
Discúlpame, no quise asustarte, cuando salí del baño ya te habías ido, por eso corrí para alcanzarte... es peligroso que camines sola a esta hora, así que mejor te acompaño...-Yo... lo siento, no quise... en verdad lo siento, me asusté y...
-Jajajaja no te preocupes fue mi culpa para empezar, debí haberte llamado antes de tomarte del brazo, aunque déjame decirte que tienes más fuerza de la que aparentas, me quedó doliendo la mano jejeje.
-¡¡En verdad lo siento!! (No tenía cara para mirarle, me sentía muy avergonzada y más al ver que se divertía con mi nerviosismo)
-De verdad no hay problema (tono amable) en realidad, también quería pasar un momento a solas contigo, (sentí como mi corazón se sobresaltaba y latía con irregularidad) en la escuela es un poco difícil y terminando clases siempre te vas muy rápido, Hina... (Se detuvo de repente, me tomó de la mano su rostro se sonrojó por completo y pude sentir un leve temblor en su mano) Hina me gustas mucho, por favor se mi novia...
Mis ojos se abrieron casi como platos ante su pregunta, sentí como un calor invadía todo mi cuerpo terminando por concentrarse en mi rostro, casi podía sentir mi corazón salirse por mi boca, mi respiración se entrecortaba y no podía articular palabra, las luces de las farolas eran tenues pero no podían disimular el sonrojo de ambos, esto era casi inimaginable, Kiba realmente me gustaba mucho, era tan difícil de creer que esos sentimientos fueran correspondidos, traté de relajar mi respiración y controlar mi nerviosismo, no pude levantar la cara y mirarlo, casi con un hilo de voz pude responder a su pregunta "Si"... Kiba flexionó un poco sus rodillas, se acercó un poco a mi rostro y yo me sentí morir de nervios...
-¿De verdad Hina? (Apretó un poco más mi mano y sonreía nerviosamente) ¿en verdad aceptas?
-Si... (Hice un esfuerzo sobrehumano para poder verlo a la cara y hacer sonar más fuerte mi voz) si quiero ser tu novia Kiba...(tiró de mi mano hacia él y me abrazó tiernamente mientras acariciaba mi cabello)
-Gracias Hina, de verdad, me haces muy feliz ...
Caminamos hasta la parada del autobús tomados de la mano, la brisa era fresca, la luna cubierta en parte por las nubes y el sonido de los grillos creaban una atmosfera agradable, me sentía tan feliz que olvidé el nerviosismo y la vergüenza, deseaba que ese momento no terminara nunca...
**Bip—Bip—Bip** Mmmm la alarma de mi celular, las 6:00 a.m. tengo que alistarme para ir a trabajar... me asomé a la habitación donde Ino y ella seguía durmiendo, tomé una ducha, me vestí y preparé el desayuno... ese sueño... porque tuve que recordar todo eso... Kiba... suspiré y un semblante sombrío se apoderó de mi rostro... porqué ahora... tomé aire y me dirigí a despertar a Ino.
_Vamos levántate, el desayuno está listo (se arremolinó entre las cobijas y con pereza salió de la cama)
-Buenos días Hina (saludó sin abrir sus ojos y estirando sus brazos, sonreí al verla despeinada y con esa expresión graciosa en su cara adormilada)... Saliendo de clases me iré a casa, gracias por darme hospedaje estos días.
-Quédate cuando gustes, te dejé un almuerzo para que te lo lleves, está sobre el microondas.
-Muchas gracias Hina (se levantó y corrió a abrazarme, Ino es muy linda)
-Bueno, me voy, ve con cuidado a clases, nos vemos después...
El resto del día fue muy ajetreado, entre conferencias, confirmaciones de citas, transcripciones de amparos y un sinfín de cosas que tuve que hacer, terminé mi jornada a las 6 y estaba agotada, al menos en todo el día no tuve tiempo de pensar en ese sueño, en esos recuerdos que parecían estar buscando la oportunidad de salir de golpe, llegué a casa y sobre la mesa una nota de Ino...
"Hina, fui a hacer la compra antes de irme a clases, guardé parte en el refrigerador y el resto está en la despensa, gracias por todo XOXO"
No importa cuántas veces le diga que no es necesario que haga esas cosas, lo sigue haciendo, es una buena amiga... no tenía apetito, puse una película que al final terminé ignorando, no podía concentrarme, me senté en el sofá con el celular en las manos, tratando de decidir si llamaba o no a Naruto, me sentía desanimada quizás escucharlo levantaría un poco mi ánimo, después de pensarlo bien, no me pareció prudente eran casi las 10:00 así que solo le envié un corto mensaje deseándole buenas noches el cual me respondió después de un rato "Gracias Hinata, también pasa una bonita noche, apenas vamos cerrando la cafetería hoy fue un día de locos, mañana espero esté más tranquilo para poder llamarte, saludos"... tiré el teléfono a un costado y apagué el televisor, aunque no quería pensar de más y solo ahogar todas esas emociones, borrar todos los recuerdos, olvidar todo y comenzar desde cero, los recuerdos iban y venían... suspiré y cerré los ojos con fuerza cubriéndolos con mi antebrazo para tratar de evitar que las lágrimas salieran... ¿Por qué?...
ESTÁS LEYENDO
La persona que amo (NaruHina)
FanfictionEs como un tornado que me arrastra irremediablemente hacia el, realmente no se como describir las cosas que me hace sentir, todo es nuevo para mí, el amor, el dolor, todo aquello que nunca imaginé llegar a experimentar y sobre todo, todo aquello que...