30

476 31 7
                                    

— Los del Reino ya deberían haber terminado con la central y de haber sacado las armas que estaban allí. —

— ¿ Quieres que te deje en el bosque o  seguirás hasta Hilltop? — le pregunta Aaron a Emma

— Me dejarás en la carretera — responde —. Si me cruzo con alguien lo voy a acompañar,  sino voy a ir hasta Hilltop. Quiero ver a Maggie después de esto. —

[…]

— Toma, linda — le da Aaron fruta y agua —. Por si la necesitas. —


   Emma agarra la comida.

— Gracias — pronuncia —. Cuida a la bebé. —

— Lo haré. No te preocupes. — Aaron se despide de ella dejando un beso en su frente

   Emma se queda viendo como el vehículo avanza. Una vez este lejos saca una nota que Rick le había dado especialmente a ella.

Emma : " El plan funciona. Lo estamos logrando. Estamos ganando...

~🔫~

Hilltop : ... Perdimos gente,  gente valiente que dió su vida para que ganaramos. Para cuando todo terminó ya no quedaba ningún salvador en pie...

~🔫~

The Kingdom : ...  Los vencimos. Pero las cosas se complicaron.  Jesús tomó prisioneros y los trajo a casa...

~🔫~

Rick : ... Por ahora los mantenemos fuera de nosotros hasta que decidamos qué hacer,  hasta que yo lo decida...

~🔫~

Hilltop : ... Tómalos el puesto de avanzada. Pensábamos que habíamos ganado. Estábamos al descubierto cuando nos emboscaron. Fue cuestión de segundos...

~🔫~

Emma : ... Ezequiel,  Jerry y yo fuímos los únicos que volvimos... Todo esto es mucho más aterrador de lo que imaginé. Pero lo estamos logrando. Debemos hacerlo...

~🔫~

Alexandria: ... Sasha fue la primera y ,ahora, uno más. Los sacrificios son reales. Tenemos que vencerlos por ellos. El resto del plan sigue en pie. Pasamos a la siguiente face,  ahora estoy yendo hacia allá. El Santuario siempre rodeado. Están atrapados sin acceso a las provisiones,  cada hora que pasa los debilitamos más. Hay vigías alrededor de todo el edificio.  Si abren una puerta... Disparamos...

~🔫~

The Kingdom : ... Pero si abren una puerta tendrán problemas aún más grandes. Nos veremos en el Santuario en dos días para acabar con esto. Para ganarlo todo.

~🔫~

  Después de leer la nota Emm asiente. Rick tenía razón, ganarían esta batalla. Mira hacia la carretera y el vehículo en el que iba Aaron ahora solo es un puntito a lo lejos. Escucha gruñidos detrás de ella. Un caminante, se acerca a ella de forma inútil pero solo recibe un cuchillo en su cráneo. La adolescente lo deja tirado y limpia su cuchillo con la ropa desgatada de aquel individuo. Lo guarda y en su lugar saca la pistola para así internarse en el bosque.

[…]

   Empezó a escuchar voces cerca de ella. Se ocultó detrás de un árbol,  no se había dado cuenta que tenía varios caminantes detrás de ella que al perder de vista a "su próxima cena" siguieron su paso. Se salvó.
    Pudo escuchar las voces más cerca. Estába atenta a todo en ese momento. A las voces y a los caminantes a varios pasos adelante comiéndose a un animal.

  Entre los árboles la chica se fue acercando más al los caminantes. Sacando su cuchillo de la funda.
Carl. — sale en susurros de sus labios al ver al chico junto a un hombre. Siente un ruído detrás suyo, se da vuelta y cae sentada al ver lo cerca que tenía al caminante de ella. Le duele la herida y siente como empieza a sangrar. El caminante cae encima de ella pero le es fácil matarlo.  Ahogando un grito por el dolor que sentía en su abdomen se levantó y se dirigió hacia las dos personas que estaban allí.
   Mató a dos caminantes en el camino.  Dirigió su vista hacía el chico que estaba arriba del animal,  ya muerto,  peliando contra dos caminantes. Se dirigió lo más rápido que la herida le permitía y mato a un caminante antes de llegar al adolescente.
   El chico mató a uno con su arma y antes de dispararle al otro este calló muerto a un costado de él.

— Carl. — lo llama la chica

— Emma — el chico se quita el cadáver de encima y se levanta caminando hacia Walsh — ,  ¿estás bien? ¿ no te sucedió nada? —

— Sí,  estoy bien. Creo que seria yo la tenía que preguntar eso. ¿No te mordieron? —

  El hombre los observaba detrás suyo.

— No,  no lo hicieron. Estoy bien. —

    La chica no se resiste y lo abraza. Solloza casi inaudible.

— Pensé que algo malo te pasaría. — le dice al chico quien le acaricia la cabeza

— Estoy bien, Em,  estoy bien. — susurra Carl.

   Los jóvenes se separan y miran al adulto detrás suyo

— El es Siddiq — lo presenta Carl — , lo llevaré con nosotros a Alexandria. —

— Mucho gusto. — dice el hombre

— Igual. Soy Emma,  Emma Walsh. — se presenta la jóven

— Él es a quién mi papá le disparó. — le recuerda Carl a la chica

— Lo sé,  me acuerdo. Lo lamento. —

— No hay problema. — contesta el hombre levantando las manos en son de paz

    Emma le regala una sonrisa.

EMMA, EMMA WALSH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora