LINA

20 3 0
                                    

Mi madre dice que estoy loca, pero yo creo que las personas locas no pueden hablar con sus muñecas.
Le conté a Lina que mi madre me prometió que si no dejaba de comportarme como una loca hablando con las muñecas se la llevaría.
Lina me dijo que la hiciera callar y que se demostrara que no estoy loca, así que fui a la cocina, tome un cuchillo y se lo clave  a mi madre.
Lina dijo que no seria doloroso, que si gritaba era porque le gustaba ser apuñalada, así que continúe. No se cuantas veces le clave el cuchillo a mamá, pero no podía parar, continuaba gritando, hací que yo también debía continuar.
Lina dijo que ahora seríamos mejores amigas, que ya no había quien nos separara.
Lina dijo que estaría bien, que me sacaría de esta linda habitación blanca.
Lina dijo que cuando la puerta se abriera saldría de la lo da habitación blanca.
Lina me dijo que la enfermera quería jugar a las escondidas, pero que yo debía esconderla.
Lina dijo que arrastrara a la enfermera dentro de la habitación blanca, que yo saliera y le dijera que ahora ella debía buscarme.
Lina dijo que saldríamos de ese horrible lugar y que por fin podría visitar a mamá.
Lina dijo que las personas que me perseguían estaban jugando a atraparme.
Lina dijo que cuando saltara de el puente encontraría a mamá.
Lina dijo que no me haría daño al saltar por el puente.
Lina dijo la verdad, encontré a mamá

Leyendas urbanas,relatos de terror y crrepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora