Me llamo Lucas Fenwick les relatare un poco de mi historia, una parte de esa gran carga que llevo en mi conciencia.
Mi historia comienza el día de mi boda, el día que se suponía seria el mas feliz de mi vida...
La boda se celebro y por fin seria mía la mujer mas bella, inteligente y cariñosa que abia conocido, el día se fue casi volando, llego la noche y junto a risas y musica nos fuimos a dar inicio a nuestra luna de miel.
Al llegar al hotel mi mente maquinaba una y mil fantasias con las que soñaba cada noche y por fin se haría realidad.
Cuando llegamos a la abitacion la cargue en la entrada y la lleve hasta la cama -es como una de las típicas esenas de las películas - dijo ella sonriendo -esta sera nuestra película - dije yo, -dame 5 minutos en lo que me preparo - con la inquietud y emoción accedí, los minutos pasaron, cuando por fin escuche de nuevo su dulse voz, se aserca a mi muestras estaba de espalda, podía sentir el rose de sus suaves manos mientras me ataba una venda en la cara, pensé que seria algo inevitable interesante para la primera ves, pero estaba equivocado, sentí como algo filoso penetraba la piel de mi pecho -que haces eso duele - dije casi gritando - solo marco lo que me pertenese- eso es lo ultimo que recuerdo.
Desperté a la mañana siguiente sin ropa y con ella a mi lado, me mire en un espejo pero no tenia nada en el pecho, supuse que lo abia soñado todo -después de todo ella no seria capaz de dañarme- me dije.
El tiempo paso y los 3 meses de casados me dio la noticia mas feliz de mi vida seria padre. La vida me daba una recompensa tras otra.
Durante mi esposa estubo embarazada, en nuestra casa acontecidas cosas extrañas que la afectaban a ella, mordidas, golpes, cortadas, aparecían en su cuerpo, pero por mas que tratara ella no quería irse de nuestra casa -puedo comprar una casa en el sitio que quieras- le dije mientras me acomodaba en un sofá, -esta es nuestra casa nuestro hogar no me marchare - me dijo mientras me daba un abrazo.
Al día siguiente desperté un poco mas tarde de lo usual, mi ropa estaba rasgada, tenia un fuerte golpe en la cabeza, me puse de pie y me dirigí al baño, abia un olor fuerte y asqueroso saliendo de el, cuando abrí la puerta encontré a la cocinera de la casa muerta con la cara desfigurada uno de sus ojos estaba en el suelo, si ropa estaba desgarrada en la espada le avían dibujado un sirculo algo como un símbolo extraño, me asuste tanto que las piernas me temblaban, llame a la policía, los cuales encontraron mas cuerpos igual de destrozados por la casa. Pero no encontré a mi esposa, los policías me arrestaron.
Luego de una semana quede en libertad, no abia nada que dijeras que soy culpable, justo en la puerta de la delegación estaba mi esposa, corrí hacia ella y la abrase - cariño que bueno estas bien, como esta nuestro bebe- ella sonrió y dijo -esa noche abia salido con mi hermana, por eso no me ocurrió nada, el bebe está bien, - yo casi llorando de la alegría me fui a casa de mi suegros.
Estuvimos ahi en lo que comprábamos una nueva casa esta es lejos de la ciudad.
Nuestra vida ahora estaba bien nuestro bebe nació el mismo día de mi cumpleaños, es tan pequeño esta por cumplir 7 días de nacido...
A la media noche escuche ruidos en la abitacion de mi bebe, asustado corrí hasta ahí, lo que vi me detuvo el corazon, mi esposa estaba mordiendo el brazo de mi bebe que gritaba de dolor, como una bestia me abalse hacia ella y tome al bebe en mis brazos, ella me mando un golpe con un cuchillo que llevaba en su mano, el cuchillo rompió un gran espejo, mi bebe lloraba y se estaba desangrando no entendía nada... Ella camino sobre los vidrios rotos y me seguia, por alguna razón las puertas estaban cerradas, estaba tan aterrado sentía que mi corazon se me salia del pecho, corrí hasta mi abitacion trate de vendar el brazo de mi bebe cuando un golpe en la puerta me hiso estremecer
- sal de ahí ese bastartado es mi ofrenda para el demonio - esas palabras me helaron todo... Llame a la policía y con las pocas fuerzas que me quedaban trate de escapar con el bebe por la ventanaAl intentarlo mi esposa la cual parecía un demonio salto tambien rompiendo los cristales los cuales calleron como flechas afiladas clavándose en mis piernas y matando a mi bebe, ella cayo de frente y se clavo los cristales al tocar el suelo entre sangre y miedo me desmaye....
Esa es la historia de mi esposa y mi hijo los cuales me persiguen día a día a donde quiera que voy, ella me penetra con sus ojos upy su cara desfigurada y el llanto del bebe me rompe en mil pedazos el alma, cuanto desearía poder matarlos una ves mas...
ESTÁS LEYENDO
Leyendas urbanas,relatos de terror y crrepypastas
Horrortrata de leyendas urbanas que son creepy