En la casa todo espera que regreses y no llegas.
¿Hace cuánto tiempo te marchaste a Australia? Una vez más te marchaste de mi lado. Una vez más espero tu regreso. Una vez más ignoro cuando volverás.
Llamo y no escuchas, nadie me escucha.
La casa está vacía. Nadie me da la bienvenida. Nadie escucha mi llanto desolador en las noches en vela. Tú nunca coges el teléfono, yo nunca estoy en casa en tus escasas llamadas.
El café me sabe a pena. Es tu ausencia que envenena.
Cualquier alimento me es insípido, como únicamente para sobrevivir. Añoro tus quejas por la caballa. Echo de menos tus desayunos a mi lado, tu café negro y nuestras tostadas. Tu ausencia me envenena.
Cae la lluvia, llora la lluvia.
Doy gracias a las nubes por acompañarme en este ruego, y esta desolación. Ojalá la última gota de lluvia anuncie tu regreso ¿Cuándo volverás?
Me dejaste en la mitad
del camino a la felicidad.Siempre te alejas cuando todo va bien ¿es tu destino? ¿es ése nuestro destino? ¿Separanos es lo que desea la vida? Cada marcha me hiere más profundo. Me dejas en la mitad en esta senda y se acaba la felicidad.
Y hoy.
Tengo en pausa el corazón
abrazando nada, aferrado a nada.Tengo ciega la ilusión
ya no hay mañana
no lo veo
si me falta tu mirada.Juntos fuimos pluma y viento
no perdimos ni un momentoTodos los momentos que me brindaste, ayudarme a abrir mis alas, sostenerme cuando caí y reír cuando vencí. Las cenas a medias, las noches a solas. Perderte conmigo entre sábanas blancas. El primer beso que dio paso a todos los demás. Me enseñaste esa bella vista, me llevaste a descubrir mi sueño, me retas día a día. Sigues siendo mi mayor rival. Mano a mano, codo con codo. No perdimos ni un momento.
tu sonreías, yo te creía
Oh, tu bella sonrisa de dientes afilados. De tiburón. Blanca y radiante, juraste No volver a serpararte de mi lado, yo te creí.
pero en menos de un segundo
se cayó al vacío el mundo
tu me decías, que te marcharías.Y así lo hiciste, volviste allí.
Me dejaste en la mitad
del camino a la felicidad.
Y hoy.Tengo pausa el corazón
abrazando nada, aferrado a nada.
Tengo ciega la ilusión
ya no hay mañana
no lo veo
si me falta tu mirada.Mi reflejo bañado carmín es lo que me alienta a continuar. Ya no, Rin, no veo un futuro si no estás conmigo.
Tengo pausa el corazón
abrazando nada, aferrado a nada.
Tengo ciega la ilusión
ya no hay mañana
no lo veo
si me falta tu mirada.-¡Regresé, mi amor! ¿Estás llorando? ¿Qué hacías?
-Nada, escuchaba una canción.
Primero de todo:
Créditos de la imágen a https://yohao88.deviantart.com/
Uno de los mejores artistas del HaruRin a mi parecer 😜Os dejo una de mis canciones favoritas en este modo de historia que ya lo he visto un par de veces a otros escritores, espero que os guste. Hice esta pequeña historia por dos razones:
La primera y que me alegró muchísimo es que en Australia se ha aprobado el matrimonio homosexual pero yo no quería escribir algo así como una boda porque no me apetecía.
La otra fue que el otro día escuchando la canción me recordó a nuestros dos bellos.
Así que con esto y un bizcocho, espero que disfrutéis mucho, que me comentéis cualquier queja o sugerencia.
Un besazo enorme a todos ❤💙💚💛💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Hilo Rojo [HaruRin / RinHaru]
FanficHistorias cortas de temática RinHaru o HaruRin. De mi propia puño y letra.