El fin de Los Saqueadores

14 1 0
                                    


Varios días después, James encontró un artefacto de Los Saqueadores que indicaba la ubicación de su base principal, así que se lo llevó a Eddie, y juntos fueron a por lo Saqueadores. Al llegar, atacaron a todo el que se encontraba hasta arrasar el lugar entero. Sin embargo, no encontraron a su último líder.
-¿Qué hacemos ahora? - preguntó Eddie.
-Podríamos buscar pistas que nos lleven al último líder de los saqueadores - respondió James.
-Está bien. Busquemos.
Buscaron cualquier pista, y encontraron una holocinta que hablaba sobre la ubicación del líder.
-Aquí Charlie - dijo el que la grabó -. El jefe está en el abandonado Refugio 106. Procurad que esto no llegue a manos de la Hermandad o estaremos todos perdidos.
-Muy bien - dijo Eddie -. Ya sabemos dónde se oculta el líder. Vayamos al Refugio 106.
Cogieron al escuadrón y se dirigieron al Refugio 106. Pero al llegar los atacó un sanguinario.
-Mierda - dijo Eddie -. ¡Corred! ¡Corred!
Salieron corriendo, pero James se enfrentó a él, y le rompió las piernas a tiros, haciendo que se desplazara mucho más lento, tras lo que le disparó en la cabeza, matándolo. Eddie y el escuadrón volvieron a la entrada del Refugio y hablaron con James.
-Eres muy valiente - dijo Eddie -. En todo caso, la entrada está despejada, así que podemos continuar.
Entraron en el Refugio y empezaron a buscar al líder de los saqueadores mientras eliminaban a sus secuaces. Encontraron un registro que decía que el líder enemigo estaba en el laboratorio, así que se dirigieron allí. Al llegar, continuaron buscando al líder, y finalmente, lo encontraron en una cámara de experimentos.
-Sois muy valientes - dijo el líder de los saqueadores -. Sin embargo, no vais a matarme.
Entonces sacó una espada de fuego conocida como Pincho Moruno. James sacó su rifle de plasma y lo mató antes de que pudiera acercarse.
-Bien hecho, James - dijo Eddue -. Ahora, volvamos a la base.
Volvieron a la base e informaron del fin de los saqueadores, tras lo que los otros soldados comenzaron a barrer sus vestigios. El Yermo por fin se había librado de Los Saqueadores. Sin embargo, el Enclave desapareció del Yermo, y no los encontraban por ningún lado.

El Yermo NuclearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora