CAP-3-EL MOMENTO ESPERADO

22 1 0
                                    

Javier seguia pensando en ella y nada mas que en ella, era lo único que queria ver, pensar en ella a todas horas. Siempre la miraba en los recreos, siempre pensaba en ella, incluso soñaba una vida entera con ella, pero le faltaba algo que aún no se atrevió a hacer... le faltaba hablarla. Maria y Javier se hablaban mucho por WahtsApp, por Instagram, incluso cuando podian hablaban por llamada, pero nunca, nunca, lo habían hecho en persona. El 2 de octubre de 2016 Javier iba con Jonny y con Rafa andando por el recreo y la vieron delante suya, dando vueltas con su mejor amiga. Javier le dijo a Rafa y Jonny de broma.
-Que me dais si le tiro la zapatilla.
A lo que contestó Jonny.
-Si le tiras la zapatilla nada, pero si la das te doy un pavo.
Javi no se lo pensó 2 veces y lanzó la zapatilla. Adivinen que paso, ¡¡¡¡¡LE DIÓ EN TODA LA ESPALDA!!!! Ni el se lo esparaba. Maria se dió la vuelta para ver que le habia dado y vió la zapatilla en el suelo, miró y vió a Javi descojonandose y sin zapatilla, a lo que ella empezó a reirse. Javi se acercó a por la zapatilla y ya delante suya, aunque costándole bastante, la dijo.
-Lo siento, se me a escapado la zapatilla, ¿Estas bien?
A lo que Maria contestó.
-Si tranquilo, no pasa nada. Y se fué.
Esas fueron las primeras palabras de estos dos personajes.
Al día siguiente Javier estaba junto a sus amigos y vió a Maria que se acercaba con Marina, que es su mejor amiga. Marina iba con la intención de preguntarle algo a Helena, que es su prima. Javier, que estaba con la cabeza apollada en las piernas de Cristina, vió el momento perfecto de hablar con Maria, a si que se levantó y mientras hablaban Marina y Helena, Javier le dijo a Maria.
-¿Te vienes a dar una vuelta?
A lo que Maria aceptó y se fueron juntos. Era la primera vez que entablaban una conversación tanto tiempo juntos y la cosa no acabaria ahí, dia tras dia, en los dos recreos que había, estaban siempre juntos los dos, agarrados, quien sabe porque, incluso Javier la acompañaba a su casa a la salida todos los dias, eran inseparables, estaban todo el dia juntos y no habia forma de separarlos. Ahora pensareis que empieza una historia bonita pero pasan cosas que van a hacer que nuestros 2 amigos, se junten mas e incluso pruebas que tendrian para ver si el uno queria estar con el otro.

¿Por que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora