CAP-4-LA PRIMERA CAGADA

17 1 1
                                    

Sinceramente, yo creo que el título lo dice todo, basicamente porque fue tal cual. Javi es un buen chico, pero a veces no piensa lo que hace, si no que, lo hace y ya está. Una de esas cosas es que se enfada por la mas mísera tonteria, por lo que sea, es uno de los defectos que tiene, porque nadie en el mundo es perfecto.
Este capítulo empieza con nuestros 2 jóvenes juntos en un recreo, un dia cualquiera de tantos que llevaban juntos. Javi y Maria iban agarrados, paseando por los recreos, juntos, felices. En el colegio ya se les veia juntos, aunque ellos dijeran que no, todos que los veian o casi todos, les decian que acabarian juntos y ellos, como siempre, lo negaban, aunque Javi lo ansiara con todas sus ganas. Transcurrió el segundo recreo como si nada, todo perfecto, esos 20 minutitos especiales para los dos. Ese martes Javi tenia entreno y antes de ir, se pasó toda la tarde hablando con Maria, no paraba, a todas horas, solo dejaron de hablar para comer. Cuando ya eran las 16:00, como siempre, Javi sacaba al perro al parque solo para hablar por teléfono con Maria, siempre hacia lo mismo. Se quedaban 1 hora o mas incluso. Cuando llegaba a casa, se ponian a hablar por WhatsApp hasta que uno de los dos no pudiese. Como todos los martes y jueves, a las 18:40, Javi salia de casa para ir a entrenar, aprovechando el trayecto para hablar otra vez por teléfono con Maria, si ella podia. Mientras Javi entrenaba, todo lo que luchaba, hacia... Lo hacia por ella. Maria, en cambio, hacia los deberes que le habian puesto. A las 20:00, Javi salia de entrenar y ese dia, su madre fue a buscarle. El quiso hablar por telefono con Maria y lo intentó. Su madre le dijo que colgará y Javi se cabreó y cuando llegó a casa, no pensó nada de lo que hizo. Maria le preguntó que si estaba bien, por mensaje y Javi no reaccionó como debia... La dijo cada barbaridad que mejor era no decirlo. Maria se quedó callada, leyendo todo lo que le habia escrito al que consideraba su mejor amigo y... no supo que hacer. Para ella eso eran apuñaladas en el corazón, Javi la cagó demasiado.
Al instante Javi lo vió y la pidió perdon, muchísimas veces, pero... era tarde, Maria estaba muy dolida. Javi le escribió todo lo que podia para que le perdonara, y Maria aceptó su perdón pero... No era la misma y Javi se daba cuenta. Javi le dijo que si estaba bien y Maria le dijo esto.
-Javi, yo te quiero muchisimo, no sabes cuanto, eres de las mejores personas que conozco y de las únicas que están ahí siempre pero, lo de antes, no lo puedo olvidar asi como asi, me has hecho mucho daño.
Javi le contestó.
-Lo sé y de verdad que lo siento de todo corazón, no me e entendido ni yo, no sabia que me pasaba y te prometo que no va a volver a pasar, te quiero demasiado y no te quiero perder, lo siento muchísimo.
Maria lo leyó y se lo creía, sabe como es Javi y que solo fue una ida de cabeza pero, necesitaba pensar, porque ella estaba destrozadísima, a si que le dijo a Javi.
-Mira Javi, necesito pensar si quiero que sigas a mi lado o no, necesito aclararme con todo porque me a dolido muchisimo. Dejame esta noche y mañana por la mañana te digo lo que he decidido.
A lo que Javi contestó.
-Vale
Ese "vale" era una demostración de lo destrozado que estaba Javi, al instante se puso a llorar. El estaba mucho mas destrozado que Maria por todo lo que habia dicho, necesitaba desahogarse de alguna manera y no sabía como, porque no se lo quería contar a Cristina, que era de las personas en las que mas confiaba. Y menos a Laura. El no sabía que hacer... decidió mantenerlo en secreto, no contarlo a nadie porque no queria que vieran lo que habia hecho y que le digan lo que el ya sabe que oiria. A si que decidió meterse en la cama, a llorar, porque sabia que esa noche no iba a dormir nada... Solo pensaba en ella y se metia en WhatsApp, para ver si ella la escribía, pero solo se hacia mas daño, porque ver su "En Línea" le destrozaba el alma.
Llegó el día siguiente, ya por fin, el estaba esperando a ver que la decia y la dijo al instante.
-Hola.
Ella contestó a los 5 minutos.
-Hola.
El esperando que se lo dijera, la preguntó.
-Se que no debería preguntarlo pero, ¿lo has pensado? Es que me duele estar asi, porque te quiero mucho.
Ella lo leyó y le dijo lo que pensó.
- Javi, he decidido que sigamos siendo amigos, pero, yo perdono pero no olvido...
Esas palabras se le grabaron a Javi porque se dió cuenta de lo mierdas que habia sido. Él pensó que todo seguiría igual pero...

¿Por que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora