CAP-11-TODO VA BIEN

22 1 0
                                    

Después de unas vacaciones de semana Santa un poco separados por fin nuestros dos enamorados se juntan, como siempre el primer recreo están juntos, inseparables, van de la mano como si no hubiese nadie, solo ellos dos dando vueltas por un instituto en el que todos los miran. Así todos los dias hasta que un jueves sin esperarlo, sin el quererlo pasó algo inesperado. Estaba en la puerta esperando como siempre a Maria para acompañarla a casa como siempre, la esperaba y la esperaba el pobre Javier y no salía. De repente y sin esperarlo aparece la madre y le dice:
-¿Qué? ¿Vamos?
Y Javi asintió sin decir nada más, iba al lado de Maria y muy nervioso por todo lo pasado, no decía nada solo escuchaba a Valle y Roberto hablar con su hija sin saber que decir hasta que llegaron a la puerta de su casa y empezaron a hablar del iPhone 7, que es el móvil que quería Maria. Hablando asi y sin esperarlo le dijo Valle a Javi:
-¿Te subes a tomar algo a casa?
Y Javi cuando fue a contestar le interrumpió María diciendo:
- Mamá, no puede, tiene que ir a su casa a comer y tal.
A lo que la madre respondió:
-Sólo es una cervecita, Javi, ¿Tú bebes cerveza?
A lo que Javi respondió levantando los hombros, Maria viendo su nerviosismo decidió responder ella diciendo:
- No, no bebe cerveza.
A lo que acabo ahi esa conversación.
Cuando se terminaron el cigarro sus padres fueron a subir por el "pasillo de la muerte" o por lo menos así lo llamaba Javi. Él no se tomó enserio lo de ir a tomar algo a su casa por lo que cuando se fueron a ir el se fue a su casa, a lo que de repente se oye por parte de la madre de Maria:
- ¡¡¡¡Javi!!!!
El acudió a la llamada y le dijeron:
-Vente a tomar algo a casa.
A lo que dijo Javi:
¡Ah! ¿Iba enserio?.
Y ella asintió. Fue a dar el primer paso para ponerse al lado de Maria, para intentar preguntarla a que viene eso, pero no encontró respuesta, ya que ella tampoco entendía. Cuando estaban en el ascensor, en la puerto tuvieron cinco segundos para mirarse a lo que Javi aprovechó para preguntar con la mirada que a que venía esto, ella no contestó, echó una carcajada a lo que apareció la madre y les pilló ahí, pero no dijo nada.
Subieron en el ascensor, apretados, ellos seguían hablando y Javi pensaba como habia llegado a esto, estaba muy nervioso. Llegaron al sexto, entraron y todos se fueron a un lado, menos Javi,  que se quedó en la puerta por respeto. Le invitaron a pasar, dejó la mochila y pasó al salón, empezó a mirar las fotos que había y a reírse un poco, Maria estaba roja porque había fotos de ella que preferiría que no viese nadie, mientras que nuestro protagonista olvidó los nervios y se reía tímidamente. Se sentó, le dijeron que si quería cerveza y el se negó. La situación era rara, Javi y Maria, junto a la Valle, la madre de Maria, hablando como si no pasara nada, como si se conociesen de toda la vida. La madre de Maria empezó a enseñarle fotos de Maria de pequeña, de su abuela, prima e incluso de ella misma. Todo iba empezando a ser más normal, como si no pasara nada, Javi se sentía mas cómodo cada vez. Llegó Roberto con un plato de ensaladilla rusa para el y Valle, y otro para Javi, ya que Maria no lo quiso. Comían como si se conociesen de toda la vida, no sabía cómo pero Javi, después de todos los nervios y todo lo pasado, se sentía en familia, feliz y al lado de la persona que más amaba en el mundo. Roberto les puso otro plato de comida a Javi y Maria, ella no comió nada pero Javi si que se comió su plato de patatas con chorizo, que estaba muy bueno. De repente, sin venir a cuento saltó el tema de la vida personas de Roberto y Valle, y empezaron a hablar con ellos ese tema incómodo que ninguna persona quiere oír de sus padres. María se moría de la vergüenza mientras Javi se reía por dentro. Al rato, Roberto, se fue a echarse la siesta y Valle le siguió, se quedaron solos nuestros dos enamorados, en el salón, riéndose de todo lo pasado, juntos, abrazados en ese sofá que les hacía estar muy cómodo. Empezaron a hablar de todo lo pasado y a reírse bastante, no había otra forma de tomárselo que a risa. Sobre las 16:50 de la tarde se bajaron los dos, ella iba a buscar a su hermana y Javi se iba a casa. En el ascensor, saltó una carcajada muy grande acompañado de un abrazo, mientras bajaba  el ascensor los dos se sentían muy bien juntos, hasta que llegaron abajo estuvieron besándose. Llegó el momento de separarse, en verdad, ninguno queria irse pero no se podía hacer nada, la hermana de Maria no podía saber que Javi estuvo allí y, la madre de Javi esperaba a Javi en casa sin saber dónde estaba, le iba a caer una buena bronca a Javi, pero el sabia que valía la pena. Ese dia Javi no pudo ir a entrenar, su madre le castigó, pero el estuvo toda la tarde hablando con Maria por el móvil que tenía a escondidas.
Al día siguiente, en el recreo, volvieron a hablar del tema pero porque había cosas que Javi no entendía, al fin y al cabo, la madre se dió cuenta de que no puede luchar contra ellos dos, porque se acabarian viendo igualmente, a si que decidió empezar a conocerle de nuevo. Nuestras parejita era muy feliz, no sabían porque pero todo iba perfecto, no había nada mal y encima en dos días hacían tres meses juntos. Nuestro pequeño y enamorado protagonista era feliz ya que  todo le salía perfectamente bien, hasta que...

¿Por que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora