La noche misma en la que volvió Javier del campamento, cogió su móvil y empezó a hablar con María, era el momento que tanto ansiaba Javier. Javi le empezó a contar todo lo del campamento, las cosas que habían hecho y notaba que María estaba un poco rara, diferente, como si estuviera hablando por respeto, y no porque tuviera ganas.
Javi le pregunto a María:
-¿Pasa algo? ¿Estas bien?
Ella le dijo:
-Tenemos que hablar...Javi al ver ese mensaje, se asustó un poco, pensó en que algo había hecho mal y que la habia perdido, pero le quitó hierro al asunto pensando que sería cualquier otra cosa.
Javi le dijo:
-Cuentame, sabes que estoy para lo que necesites.
A lo que ella contestó:
- Ya son casi 6 meses juntos, y hemos estado muy bien, la verdad es que ha sido todo increíble pero.... creo que deberíamos darnos un tiempoEn cuanto leyó esto Javi se quedó sin palabras, empezó a sentir un dolor muy fuerte por dentro y empezó a llorar, no sabía cómo reaccionar a esto, la dejo en visto y se quedo 10 minutos llorando y pensando en como iba a ser su vida a partir de ahora.
A los 10 minutos Javi le mandó un mensaje diciendo:
-Pero.. ¿Qué ha pasado? ¿He hecho algo mal? María, te quiero mucho, porque me dices esto...
A lo que ella dijo:
-No tienes tu la culpa, llevamos un verano sin poder vernos, estando separados y he empezado a hablar con otro chico por el que creo que siento cosas y no quiero estar contigo sin aclararme.En ese momento Javi sintió que el mundo se le venía encima, todo parecía dolor, sufrimiento y tristeza, la chica por la que había dado todo le estaba diciendo que sentía algo por otra persona, ¿qué podía hacer el? Sentía que había perdido todo si no la tenía a ella, ella era su mundo y todo por lo que vivía y sin ella no sabía hacia dónde ir, hacia donde remar, como vivir... Toda su vida se basaba en María y sin ella no sabía que hacer...
Javi y María decidieron darse un tiempo, para que María aclarara sus ideas, empezara a ver y pensar con quien querría estar, si con Javi o con Alex, no era fácil pero ella tendría que decidir y a Javi la espera le mataba por dentro, seguía hablando con ella e intentando que volvieran, solo quería estar con ella pero el no podía hacer nada.
A los 2 días Javi se cansó, tenía tanto dolor por dentro y le preguntó a Maria:
-Pero... ¿has quedado con Alex alguna vez?
A lo que ella contestó:
-Si...
Y el preguntó:
-¿Os habéis besado?
A lo que ella dijo:
-Si
Y cuando Javi leyó su respuesta, sintió una ira y un dolor increible, no sabía cómo reaccionar, la chica que tanto quería le había engañado, se había ido con otro y no había pensado en el, solo en lo que ella quería, y la lío, le hecho en cara todo, lo que había dado por ella, lo que la quería, lo que significa estar con alguien... Hasta la llamo falsa.María y Javi se empezaron a insultar, a llevar mal, Javi no entendía lo que había hecho ella y ella, intentaba justificarse pero la cosa acabó muy mal, estaba claro que no estaban destinados a estar juntos, pero Javi estaba dispuesto a perdonarla y volver con ella, pero ella no quería estar con el, ella se enamoró de Alex y no se podía hacer nada ante eso.
Y aquí acaba esta historia, un romance muy bonito pero con un final infeliz para nuestro prota que no pudo hacer nada para estar con ella...
FIN
ESTÁS LEYENDO
¿Por que?
RomanceTrata de la vida de un chaval que se enamora de una chica y lo da todo por ella, sin saber que lo perderia todo...