Después de todo lo que pasó ya medio solucionado, Javi llegaba con Maria a navidades sin haber conseguido estar con ella, ya me entendeis. El caso es que Javi no sabia que hacer porque la cuidaba, mimaba y trataba mejor que a si mismo, estaba sin ideas para demostrarla que la amaba, porque la muy tonta de Maria, no se daba cuenta. Dia a dia Javi y Maria estaban siempre igual, hablando mucho y sin parar, hasta que pasó lo que nadie se esperaba. La madre de Maria, intentaba controlar a su hija para que no estuviese todo el dia con el móvil y se dio cuenta de que no lo conseguia a si que, la dijo a su hija.
-Maria, no se porque estos últimos meses estas mas con el móvil que nunca y como veo que no eres capaz de soltarlo te voy a dar 2 opciones. La primera es que te lo quite un tiempo y la segunda, que cumplas el horario que te voy a poner.
Maria entendía que su madre dijera eso y como no queria dejar de hablar con Javi decidió cumplir el horario. Ella se lo explico a Javi y el, lo entendió pero, por una parte, se sentía culpable de ello. El horario era tal cual que así, desde las 17:00 de la tarde hasta las 20:00 de la noche no podía coger el móvil y a las 22:00 tendria que dárselo a su madre todos los dias. Era un horario que rompía todo lo habitual que hacian, las llamadas, las tardes interminables hablando... todo. Al fin y al cabo aprendieron a vivir con ello, los dos hablaban lo mas que podían, y ya está. Todo seguia bien cuando llegó el último dia de clase, antes de las vacaciones de navidad. Javi saludó a primera hora(como siempre) a Maria, que la esperaba en el pasillo. Ese dia en su insti es un dia especial, les dejan ir sin uniforme, usar el móvil y no dan clase, es el mejor dia que existe para ellos. Javi empezó la mañana como todas, estando con ella, feliz y todo bien. Mientras hablaban Javi le gastó la misma broma de siempre, la misma que hacen hasta cuando quedan, la de quitarle el móvil, con la variante de que esta vez se lo llevó a su clase las dos primeras horas. Eso Maria no se lo tomó muy bien, nada bien mejor dicho y se cabreó con Javi. Él se sabía la contraseña de Maria y habló a Marina para vacilarla, ella le mandó un audio en el que se escuchaba a Maria cabreada diciendole.
-¡¡¡O ME DEVUELVES EL MÓVIL YA O ME CABREO Y NO TE HABLO MAS!!!
Javi lo escuchó y vió que la habia cagado. La dijo que hasta el recreo no podria dárselo y asi fue. Maria poco a poco se cabreaba mas y mas, Javi cada vez se veia mas jodido y bloqueado. Por fin llegado el recreo, Javi se lo dió aun asi vacilando un poco, Maria ya se lo tomó fatal y no le hacía ni puto caso a Javi, que se dió cuenta que sobraba y se fue con sus amigos. Cuando Laura vió que venia Javi se indignó y se marchó, Cristina y los demás tampoco le hacían mucho caso, ya sabéis porque. Javi, en aquel momento del recreo se vió totalmente solo, empezó a pensar y no se daba cuenta de la que habia cagado, aun asi, Laura y Gema se acercaron a preguntar que le pasaba. El no contestó, estaba bloqueado pensando en todo lo que habia pasado hasta entonces y echaba de menos a Maria. Gema insistió y se quedó a su lado, Laura en cambió, pasó de el. Al rato se acercaron Mireya y Esther y le preguntaron a el, aun asi no respondió y sin saber el porque, preguntaron a Gema, que seguia alli sin saber nada. Tocó el timbre del recreo y todos se iban a subir pero Javi, el no queria. Llegó su tutora, Beatriz y le preguntó. A ella le respondió y fueron al sillón verde, al final Javi se quedó alli a solas con Gema y Laura. Hablaron de todo y ellas no sabian que decir. Javi les contó lo que habia pasado aquel dia y Laura saltó. Ella le dijo que se habia olvidado de sus amigos y que solo estaba con la niña esa, que no le parecía normal lo que hacía dejando a todos por esa chavala... Javi se quedó paralizado, vió que tenia toda la razón del mundo y que habia sido un gilipollas todo ese tiempo. Laura se marchó y se quedó Gema a su lado, Gema sabia que Laura tenia razón, pero no iba a dejarle solo. Laura fue a hablar con Maria y en esa conversación salió lo de los insultos que le dijo Javi a ella. Laura estaba flipando y no sabia que decir, decidió ir a hablar con él porque estaba flipando. Mientras, Javi le queria enseñar a Gema lo que habia hecho, cuando llegó Laura y se lo echó todo en cara. Javi no sabia cono reaccionar, estaba al borde de caerse mareado porque veia que perderia todo en un solo día. Entonces decidió hacer algo, subió a su clase y le dijo a la profesora que quería decirle algo a todos los de la clase. Él se sentó y esperó a que Beatriz le dijera que podía salir a hablar. La profe dijo.
-Antes de daros las notas hay uno de vuestros compañeros que quiere salir a decir unas palabras, no digo quien es, que salga el ahora mismo.
La clase empezó a vacilar, salian unos y se sentaban, otros se levantaban y tiraban algo a la papelera... Ya después de todos los vaciles estaban esperando a que salga el compañero, Javi estaba un poco bloqueado pero, se levantó y fue hacia la pizarra. Todos se empezaron a reír y nadie se lo esperaba. Una vez alli y todos en silencio esperando escuchar sus palabras, Javi dijo.
-Bueno, lo primero, queria daros las gracias por esta mitad de año tan impresionante que e vivido, la verdad es que a sido impresionante y me lo e pasado genial en esta clase con todos. Gracias también por ayudarme, preocuparos y todo lo que hicisteis la mayoría cuando me veiais mal en clase, la verdad que os lo agradezco y lo tengo guardado en el corazón. Luego también, queria pediros perdón porque he estado un poco "desaparecido" por asi decirlo con vosotros, solo estaba con aquella persona que todos sabeis y me e olvidado completamente de vosotros y de verdad que lo siento, que eso va a cambiar. Al instante todos menos Laura salieron a abrazar a Javi, que por fin en ese dia, se sentia muy feliz. Se sentaron en clase todos y antes de repartir las notas, dieron los regalos del amigo invisible. Iban uno a uno, dando regalos y por fin llegó el de Javi, le regalaron unos cascos, la verdad es que los necesitaba. Despues de eso bajamos al segundo recreo, las notas tardaban en darse, se darian pero tardaron. Javi fue dispuesto a hablar con Laura, que no le queria ni escuchar, Laura estaba muy cabreada y el lo entendía a si que decidió dejarlo. Al final fue a buscar a Maria, para solucionar las cosas. Javi la encontró, lo que no se esperaba es que ella fuese con la misma intención. Javi le contó lo pasado a Maria y le dijo que se fuera con sus amigos, que a la salida se quedaba un rato con ella y ya esta. Maria lo vió bien y lo entendió, Javi se fue con sus amigos y Maria con los suyos. Por fin ya llegado el momento de irse a casa, nuestra parejita se encontraban juntos, aunque tambien estaba la hermana de Maria y también estaba Marta, pero ella, no era un incordio. Pasaron mas de 1 hora juntos y Javi se fue al final, se fue para casa sabiendo que le quitarian el móvil, por las notas. Maria habia aprobado todas y su media era de 8,1. Javi habia suspendido 9 de 11 asignaturas, por eso sabia que le quitarian el móvil. Como ya sabeis se despidió de Maria, luego fue por WhatsApp uno a uno enviando audios de despedida, y como era de esperar, lo volvió a hacer de Maria. Cuando llegó a casa, fue a la habitación de su madre, le dió las notas y le sorprendió la reacción de su madre, que no le dijo nada. No le iba a quitar nada a Javi y tendría unas vacaciones bastante buenas pudiendo hablar con Maria, o eso creia.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que?
RomanceTrata de la vida de un chaval que se enamora de una chica y lo da todo por ella, sin saber que lo perderia todo...