Nuestra parejita tuvo una temporada en la que iban bien, todo Enero estuvieron viéndose en secreto y sin que lo supiese su madre, en el insti, juntos y todo juntos. Javi era feliz aunque la situación fuese una mierda y Maria era feliz tambien. Los dos estaban bien juntos, como menos claro, porque ninguno de los dos tenia las narices necesarias para decirle al otro que le gustaba, por la reacción que pudiese tener el otro. A si que esperaron los dos sin decir nada, cayándose sus sentimientos y viviendo juntos como mejores amigos. Llegó Febrero, un mes que iba a ser especial. Me acuerdo de ese dia como si fuese hoy, el 1 Febrero de 2017, Javi le preguntó a Maria que si quería tener un lío con ella. Seguirían siendo amigos pero estarían de lio. Javi lo llamó mejolio, es un nombre tonto pero a los dos les hizo gracia. Cada vez que quedaban y se veían escondidos del mundo se liaba, besaban... Todas esas cosas que se hacen. Era un momento espectacular para Javi ya que por fin consiguió lo que quería, o al menos el principio. Febrero fue un mes de muchas sorpresas y dificultades. Javi seguía sin aprobar, a si que sus padres fueron a hablar con la profesora, Beatriz. Después de hablar Javi se quedó sin móvil durante la semana, solo lo tenía los fin des de semana, a si que durante la semana hablaba por wattpad. Siempre que podían y sin que su madre lo supiese hablaban por la tablet, por esa aplicación que va muy mal con los chats pero era la única manera que podían contactar. Así iban a estar un gran tiempo hasta que Javi consiguiese otro móvil por el que hablar por Instagram o por cualquier otra cosa. Pasaron las dos primeras semanas de Febrero y nuestra parejita seguía junta siendo "Mejolios" y felices. Javi, como siempre, los segundos recreos los pasaba con Laura. Una vez hablando, le contó a Laura que estaban de lio y tal y Laura le hizo una pregunta que nadie esperaba.
-Laura:Pero Javi, ¿Maria te atrae físicamente?.
Javi se puso a pensar y al principio no sabia que decir, pero despues de unos segundos sin palabras contestó.
-Javi: Maria es una chica espectacular, no es que tenga buen físico, para que mentirnos, pero me encanta y no me la quito de la cabeza, espero que en un tiempo podamos salir, yo lo llamo un paso de gigante.
La cosa quedó alli, porque Maria no lo vió con mucho sentido. Al fin y al cabo, si sueñas, todo es posible y Javi soñó todos los dias durante mas de 7 meses poder estar con Maria, pero de novios. Sorprendentemente Javi, a los 3 dias, decidió dar un paso de gigante y de verdad, estuvo pensando que hacer con Maria y se decidió a pedirla salir, esta vez iba convencido de que aceptaría, la conversación que tuvieron fue asi.
-Javi: María, tengo que preguntarte algo.
-Maria: Dime.
-Javi: Es una pregunta que tenía muchas ganas de hacerte hace mucho tiempo y nose como hacerlo.
-Maria: Deja de enrollarte tonto y dime, que no muerdo.
Javi no sabia si hacerlo o no, tenía miedo de cagarla y bueno, al final se inventó algo y decidió no hacerlo.
-Javi: ¿Tu me quieres?.
Esa fue la pregunta y la respuesta de Maria fue clara, no hace falta que os lo diga. Javi se entristeció porque no sabia como hacerlo, el la amaba y pensaba que ella a el no, cosa en la que se equivocaba. Llegó un fin de semana, ella se iba con su padre y se vieron hasta las 20:00 como siempre que venía su padre. Ella se fué, ese dia era 16 de Febrero de 2017, un dia normal para los dos. Javi tenía el móvil así que podían hablar por WhatsApp. Hablaron hasta las tantas. Era la 01:13 horas del 17 de Febrero de 2017. Me preguntaréis porque marcó tanto las fechas, las marcó por esto.
-Javi: Maria, tengo que decirte algo.
-Maria:Dime.
-Javi: Te amo con locura desde hace mucho ya, eres lo mejor que existe en mi vida y sin ti no puedo vivir, porque lo eres todo para mi, no me imagino una vida sin ti y por eso, te preguntaba que si querías salir conmigo.
Maria leyó el mensaje y no respondió hasta un rato, fue un rato corto pero no sabia lo que decir. Maria queria a Javi un montón, y sabia que la respuesta era un SI rotundo, pero quería estar seguro, a si que le dijo a Javi que le dejara pensárselo.
Javi tenía esperanzas de que su respuesta fuera afirmativa, pero se llevó un chasco con ese nose. Al principio no sabia que hacer, porque no se lo esperaba, estaba entre llorar o no, entre decaerse o no... Al fin y al cabo tenia pocas esperanzas pero las tenia, a si que aceptó. Javi se fue a dormir y Maria tambien, los dos raros, él porque ese "nose" le habia matado, ella porque sentía que lo estaba haciendo mal. Al dia siguiente fue un día normal, Javi la preguntaba todo el rato si ya sabía la respuesta y ella negando. Ese 17 de Febrero de 2017 fue un martirio para Javi. El 18 de Febrero de 2017, Javi se despertó con ganas de saber la respuesta, pero Maria aún no sabía, estuvo toda la mañana preguntándola y ella negándolo. Llegada la tarde ya, Javi se lo preguntó por última vez antes de dejar de insistir tanto y perder cualquier esperanza. La cosa fue asi.
-Javi: 😂😂Jajajaj
Sbs ya la respuesta?
-Maria: Jajajaja sabia que me lo preguntarias.
-Javi: Dime por fas.
-Maria: Si tonto, ya se la respuesta.
Javi: Y....
-Maria: Si
-Javi: Vale dime la respuesta, que ya se que la tienes.
-Maria: Eres tonto jajajaja, si quieres bobo.
Javi leyó eso y saltó de alegría, no sabia que hacer, era todo perfecto, como lo imaginaba, lloró e incluso temblaba porque no se lo creía, se pellizcó varias veces por si era un sueño y no lo era, después de siete meses detras suya, consiguió lo que quería, ser el hombre más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que?
RomanceTrata de la vida de un chaval que se enamora de una chica y lo da todo por ella, sin saber que lo perderia todo...