CAP-14-CAMPAMENTO

9 0 0
                                    

Javi seguia de campamento, estaba distraido, fuera de él, no sabia que hacer, era todo muy raro, él pensaba en ella como nunca, queria saber si estaba bien o si la pasaba algo, si era algo familiar o era algo entre ellos, solo queria poder estar tranquilo sabiendo que a la chica que tanto amaba, estaba bien y feliz. Javi estaba en el campamento pasando los dias sin ganas, sin saber que hacer, solo pensando en llegar a casa y coger el móvil para poder hablar con Maria, hacerla sonreir y seguir felices toda la vida, en cambio, Maria no sabia que hacer, ella tenia que decidir si seguir con Javi o dejarle, estaba indecisa. Para Maria todo era muy dificil, ella amaba a Javi, queria estar con el pero todo lo pasado y el último mes vivido le hacian dudas, y tampoco hay que olvidarse de Alex. Maria, el verano pasado, antes de conocer a Javi, estuvo tonteando con un chico, pero al final, sin saber como, no llegaron a ser nada. El caso es que este verano Alex habia empezado a hablar con Maria otra vez y volvieron a lo mismo, Maria no sabia que hacer porque sentia cosas por Alex pero tampoco olvidaba todo lo pasado con Javi. Fueron ocho días de mierda para Javi y para Maria. Javi, al quinto dia de campamento, estaban haciendo una actividad de campamento y uno de los de allí le vaciló con el tema, estuvo un buen rato y Javi aguantaba com podia hasta que saltó, le pegó una ostia y no se pegaron porque les agarraron, pero a Javi se le fue la cabeza totalmente y desde ese dia, todo iba a peor. Lo peor que le podia pasar a Javi es que  no podia hacerla recordar porque están juntos, ya que no podian ni quedar ni hablar por whatsApp, ni tampoco sabia porque Maria estaba tan rara. En cambio, Alex, dia a dia la recordaba porque el verano pasado casi acaban juntos, parezca o no Maria lo pasaba mal porque queria muchísimo a Javi, pero no sabia como. 

Javi seguía con su peculiar lucha, seguia en el campamento, roto, mal, llorando de vez en cuando y, sobretodo, pensando en ella, a todas horas.

Pasó el campamento más raro de su vida, fingiendo estar bien cuando por dentro tenía una inseguridad, un molestar increíble. Por fin llegó el día que volvían y en el coche, mientras estaban ya de camino Javi no dejaba de pensar en que ya podría estar con su dulce y amada novia, ya podría hablar con ella y saber que es lo que la pasaba.
Al llegar Javi ni se despidió de toda la gente del campamento y se fue corriendo a casa para coger el movil y poder hablar con María de una vez para solucionar todo el caos que tenía interiormente.

Lo que iba a pasar no era justo lo que quería Javi pero hay veces en la vida que no puedes tener lo que quieres, y no puedes hacer nada...

¿Por que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora