★1★

16.9K 1.1K 375
                                    

Estaba corriendo hacia mi trabajo, tenía en las manos un capuchino, un late y unas donas de la nueva panadería que habían abierto ase unos días, llegaba tarde al trabajo y yo corría sin mirar a la gente, empezé a desesperarme y empezé a empujar más fuerte y rápido a los demás sin pensar en nada más en el trabajo y lo que diría mi jefe, en uno de mis empujones me caí en sima de alguien causando que el late se cayera ensima de ese alguien.

-¡Aau!.-

De inmediato me levanté y empezé a ayudarlo a que se levantará, afortunadamente solo fue su abrigó.

-lo siento, lo siento, lo siento mucho, lo siento, lo siento, d-descuide le lávare su abrigó.-

-tranquila estoy bien.-

Le quite su abrigó y lo envolví en mi mano, recoji el envase donde estaba el late y empezé de nuevo a correr.

-¡Vaya a la cafetería Té & cofi ahí le daré su abrigó!.-

Genial ahora me había tal vez robado un abrigó, bueno digo que no creo que él balla a la cafetería, yo trabajo ahí por las tardes es un trabajo de medio tiempo.

Rato después llegué con mi jefe, para que no me regañara mezcle lo del capuchino y lo que quedaba del late, cuando se lo di y le tomó al envase su cara decía más de mil cosas, dirigió la mirada hacia mi, rayos...

-señorita _____, esto no es un late.-

Le tome a mi medio capuchino con muchos nervios pero no me hacía notar mucho así que respondí como si los de la cafetería de uvieran equivocado.

-¿A no? Estaba segura que si es un late.-

-¿Y las donas?.-

Le di la donas y alparecer me había equivocado y traje galletas en formas de animales raros y para colmo estaban rotas.

-Ok,ok... ¿Aunque sea preparaste los papeles para la junta que tengo?.-

Diablos me había olvidado de preparar la junta, me quedé callada y mi jefe solo desvío la mirada.

-Señorita _____ es la quinta vez en esta semana.-

-Lo se y lo siento, prometo que mejorare.-

-Señorita _____ está despedida.-

-Alto por favor.-

Me dió la espalda y se fue, una hora después estaba afuera de aquel edificio donde había trabajado ase 1 mes, vaya nuevo récord. Me fui a mi casa y lave el abrigó como lo prometido se lo daría en la cafetería Té & cofi. El mejor día de mi vida lo juro le tiré el late a un desconocido y luego le robe su abrigó y luego fui despedida genial.

Un muggle Como Asistente (Newt Scamander X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora