★3★

12.1K 846 456
                                    

Después de conocer a Newt Scamander el trato de borrarme la memoria como lo iso con los demás pero yo no quería, vi que necesitaba ayuda con lo que sea que tuviera en la maleta, así que mientras corría para que no me borraran la memoria decidí convencerlo para que me contratara como asistente.

-¡venga chico!.-decia mientras me escondía.- ¡te puedo ayudar en mucho!.-

- Lo siento, pero no puedo.- intento lanzarme el hechizo pero fallo.

En ese momento me lanze hacia su pie y empeze...aa...¿llorar? Si empeze a llorar de la desesperación y lo amenaze.

-¡por favor o si no le diré a todo el mundo que la magia si existe!.- dije a gritos.

-¿y como aras eso?.- me miro con curiosidad.

-¿ves aquellas cámaras?¡ Puedo hacer copias infinitas de las fotos y enviárselas a cualquiera!.-

Después de eso hicimos un trato y asi seria su asistente, me dijo que necesitaba mostrarme algo si iba a estar con él pero tenía que ser en privado, así que lo lleve a mi departamento. Estando ahí me mostró lo que había en la maleta, era sorprendente, había todo un mundo ahí dentro y toda clase de animales que jamas había visto. Después de decirme como trabajaría y tendría debes en cuando días de descanso me fui a mi cuarto ya que el dormiría en la sala y me dormí.

Al siguiente día me levante, y me vestí rápido para luego ir a la sala y encontrarme a Newt o mi jefe.

-¿que pasa?.- dije mientras miraba su que tenía  unos papeles.-¿que son esos papeles?.-

-¡ho! ¿Esto?.- dijo mientras mostraba el papel.

-si ¿que es?.- me acerque para ver mas de serca.

-son boletos.- me dio uno y se fue a la cocina.- ¿puedo tomar un baso de agua?.- apunto a un baso a lo que yo asentí.

-¿pero para que los boletos?.- me senté y seguía mirando el boleto.

- nos iremos de aqui, iremos a otro país.- tomo un baso de agua y empezó a beber de esté.- ¿acaso ayer no te lo dije?.-

-no nunca lo mencionaste...- me levante un poco molesta.

- lo siento...pero el barco sale en 4 horas así que toma toda tu ropa y cosas que  ocupes y vámonos.-

Me levante y fui a empacar, empaque toda mi ropa, no era mucha así que no tarde mucho en hacerlo, entre mis cosas puse un perfume, maquillaje, un cepillo de diente y cepillo de peinar.

-oye se que olvide decirlo pero...no creo que volvamos por mucho tiempo.- puso una cara que me dio ternura pero lo que dijo me alarmó un poco.

-¿entonces que haré con mis muebles y todo esto?.- realmente dude un poco de ir con el pero necesitaba el empleo.

-no te preocupes, hace rato hable con la chica de la cafetería de ayer, y le he dicho que si podía cuidar tu departamento asta que volvieras y dijo si.-

Me sonrió y me sentí aliviada, Pues mi departamento seria cuidado por alguien de confianza. Faltaba media hora para abordar el barco y yo y mi jefe (Newt) íbamos abordando, nos sentamos por la orilla para ver el mar, mientras que él miraba el mar y el barco se movía yo solo me quede quieta.

-Jefe perdón por interrumpir sus pensamientos pero...- Él me miro con una sonrisa y puso su mano en mi hombro.

-no me digas jefe dime Newt.- me.seguía sonriendo y yo le devolvió la sonrisa.

-perdón pero me siento mas cómoda diciéndote Jefe.- el miro su maleta y la abrazo.

-jejeje..ëstân algo intranquilos...- después de eso volvió a mirarme.

-Disculpa jefe...¿pero adonde iremos?.- puse una mirada de confusión y intriga para saber a que país iríamos.

-iremos a París.-

Me que de asombrada, seria la primera vez que saldría de la ciudad y ¡seria a París! Nunca me lo imagine.

-------------------------------------------------------------

Esto seria todo por el momento,
Quería avisar que no subiré el siguiente capítulo al menos que este capitulo tenga como mínimo 15 visitas.

Espero que tengan bonita noche o día :v o io que se bye bye.

Un muggle Como Asistente (Newt Scamander X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora