Llegué a la cafetería con uniforme y abrigó de un total desconocido, cuando llegue mi amiga estaba en la barra.
-Llegaste un poquito temprano ¿No crees? Tu turno es dentro 4 horas.-
Crean o no esa era la forma en que me saludaba mi mejor amiga, se llama Luci, y por cierto la cafetería le pertenece a ella y a su esposo Luis. Trabajamos ahí solo 4 personas que son Luci, Luis, yo y otro amigo llamado Andrés. Por cierto Andrés estaba de vacaciones.
-Hoo...¡Luis traeme dos tazas de té de menta!.-
Luis no tardó mucho cuando ya traía las dos tazas de té.
-¿Acaso ya llegó _____ con un nuevo récord?.-
-Si.-
-Vaya, la otra ves solo duraste 2 meses en tu trabajo como asistente personal del jurado. ¿Cual es tu siguiente récord?.-
Luci le peisco y el solo se rió, yo me recargue en la barra, Luci empezó a acariciar mi pelo.
-Hoo...querida _____...al menos tienes este trabajo ¿No?.-
-Tienes razón pero no creo que siempre este trabajando aquí.-
Luis tenía una galleta en la boca empezó a hablar y me dió una a mi y a Luci.
-Y que tiene no nos molesta tenerte aquí es más es.-se tragó la galleta.- divertido tenerte aquí, incluso Andrés y su esposa se ríe con tigo.-
-Jajajajajaja... Aparte de quedarme sin trabajo hoy me doy cuenta que seré la tía solterona.-
Deje de poner la cabeza en la barra y me levanté y me puse a trabajar, rato después estábamos trabajando y no veía al chico del abrigó es más no sabía si lo reconocería al instante ya que nisiquiera me fijé en su cara o rasgos faciales. Todo estaba algo tranquilo pues no había mucho que hacer hasta que llegó nuestra"mejor cliente."
-Hay no...-
Luci se tocó la cabeza al verla.
-¿Otra vez ella?.- dije con algo de fastidio.- La última ves que vino aquí casi termino tras las rejas.-
-Bien, adiós día tranquilo.-
Mientras hablaba Luis se recargo en la barra, nuestra "mejor cliente" se hacía llamar "Señorita" Lauren, todos la aquí la odiabamos pues siempre que venía hacia un escándalo por nada, la última vez que vino confundió al perrito de mi amiga con una rata blanca y me culpo a mi según por qué yo quería matarla de un susto.
Me aserque a su mesa y con una sonrisa fingida y le dí el menú.-Hola señorita Lauren...¿como ha está?.-
Ví que en otra mesa se había sentado un joven con una maleta, cabello realmente no sé si era rubio con algo de castaño o rojizo con algo de negro.
-Bien, voy a pedir lo mismo de siempre.-
-Bien... horita se lo traigo.-
Me aserque a la mesa del chico y le di su menú.
-Hola, soy _____ su mesera de hoy,¿ va a ordenar horita o me espero?.-
El chico iba a hablar cuando un grito de la "señorita" Lauren lo interrumpió, mire hacia tras y Lauren corría como loca en círculos.
-¿Pasa algo "señorita" Lauren?.- me aserque a su mesa.
-¡U-una araña! ¡A-araña! ¡En el arreglo!.-
Mire el arreglo de mesa y no ví nada derrepente la "señorita" Lauren grito y calló al suelo toda desparramada, ví que por su pecho caminaba algo, era un animalito con dos hojitas en lo que parecía ser la cabeza y 5 patitas y era verde, el chico de la otra mesa se acercó y agarró al animalito.
- Picket ¿Estás bien amiguito?.-
Alto esa voz...
-tranquilo, tranquilo, no te pasó nada malo al menos.-
Le toque el hombro y el me miró a los ojos por unos cuantos segundos.
-t-tú eres el chico d-del abrigo...-
-¿Mmm? O si, me llamo Newt Scamander.-
ESTÁS LEYENDO
Un muggle Como Asistente (Newt Scamander X Tú)
أدب الهواة_____ Vitale, es una chica distraída y algo torpe y gracias a su torpeza conoze a un hombre llamado Newt scamander quien ahora es su jefe.