Me desperté con un poco de dolor de cabeza, me quede viendo el techo por un buen tiempo, después decidí darme una ducha, me vestí y salí a la cocina donde Newt estaba sentado tomando un té, yo solo me senté al frente de él y él solo me miraba.
____:Y bien...¿me vas a decir por que me contrataste así de la nada?
Newt:-Debo recordarte quien era la que me rogaba por el empleo.
____:-Pero...aun así, confiaste mucho en mi, me enseñaste lo que había en la maleta y aceptaste que yo trabajara para ti y ellos, no me borraste la memoria como a mis amigos y me llevaste con tigo asta aquí.
Newt:-Tal vez soy muy confiando con ciertas personas. Y tú ¿por que querías que te contratara como mi asistente?
____:-No lo se....tal vez era el hecho que aquel día me habían despedido por milésima vez, y estaba muy desesperada.
Newt:-En ese caso, los dos somos unos idiotas.
____:-si tal vez si.
Newt:-Por cierto, mañana vendrá visita, podrías fingir que eres una ciega y a la vez maga. Una de las personas es una maga muy estricta.
____:No se si no lo has notado, pero, yo no tengo magia.
Newt:-No te preocupes, haré una poción, tendrás magia o parecerá que tienes magia, la deberás en la noche.
____:-Bien.
Newt:-Hoy solo le daremos de comer a los animales, y el resto del día me ayudaras a hacer la poción.
Como dijo Newt, solo dimos de comer a los animales toda la mañana, en la tarde estuvimos haciendo la poción o al menos solo él, yo solo recogía y pasaba las cosas. Newt me ordenó que isiera la cena y el almuerzo para mañana ya solo calentáramos.
Yo solo le dije si con la cabeza, prepare para la cena arroz blanco y algo de fruta picada, para el almuerzo hiba a preparar cóctel de camarones, me pregunto si Newt comerá camarones por si acaso prepararé pay de manzana y rollos de canela.
Mire la nevera y vi que no había ciertas cosas que ocupaba, entre al cuarto de Newt y le dejo una nota, después agarre mi bolso y sali a comprar, hiba caminando cuando vi un mercado, entre y vi que todo estaba escrito en francés.
No sabía francés y obviamente me veía como una estúpida, empeze a caminar pero no sabía a donde, llegue a un lugar donde vendían mariscos pero no sabía como pedirlos, empeze a querer pronunciar ciertas palabras, vi como una chica empezaba a reír.
Chica:-No sabes hablar ni leer francés ¿verdad?
No podía creerlo había hablado mi idioma a la perfección incluso el acento.
____:-¿Como sabías hablar mi idioma? ¿quien eres?
Rotten:-Me llamo Rotten Camelia, y se hablar varios idiomas soy una experta en eso, y supe que hablabas así por tu acento. ¿Quieres que pida las cosas para ti?
____:-Haaa...si no es mucha molestia.
Rotten:-Claro que no es una molestia, ¿que ibas a pedir?
____:-un kilo de camarones.
Rotten:-Bien, mas a comprar mas cosas ¿verdad?- solo dije si con la cabeza.- ¿quieres que te haga compañía?
____:-Si, por favor.
Rotten:-Bien.
Pidió los camarones por mi y ella me decía cuanto pagar, estuvimos comprando cosas por casi media hora, cuando terminamos fuimos a un parke, Rotten es muy amable incluso me a prestado dinero.
_____:-Gracias.
Rotten:-No hay por que agradecer, me gusta ayudar y hacer amigos a lo tarugo.
_____:-jajaja, eres de aquí.
Rotten:-No naci en Italia, tuve que mudarme aquí por trabajo, tú también por lo que veo.
_____:-Así es.
Rotten:-Bueno fue un placer conocerte, si necesitas.- me dio un papel con coordenadas.- No dudes de ir a mi casa.
_____:-Gracias, adiós.
Rotten se despidió y se fue, yo hice lo mismo, llegue al departamento y fui a la cocina, después de una hora había acabado de cocinar el almuerzo, fui al cuarto de Newt y toque la puerta, no escuche nada al otro lado de la puerta así que entre con la mirada abajo y choque con algo o alguien, empeze a tocar con mis manos y se sentí cálido, empeze a levantar la mirada, sentí como me tocaban cuando termine de levantar la mirada vi que era Newt y no tenía camisa, se veían ciertas cicatrices, de inmediato me separe de él empeze a decir "Perdón, lo siento." Era lo único que salia de ni boca, senti como mis mejillas se ponía rosadas y fui a mi habitación, después de un rato Newt toco la puerta y solo me dio un frasco con una nota, no pude evitar decir "Lo siento" otra vez, al parecer era la poción de la que me hablo está mañana, leí la nota decía: "____ esta es la poción que te hara aparentar que tienes magia, por favor beberla antes de ir a dormir."
Solté un gran suspiro, pensé que diría algo sobre lo ocurrido, pero parece que no, me puse ropa cómoda para dormir y tome la poción antes de acostarme, espero que no vuelva a ocurrir esto y que todo este bien mañana.
-------------------------------------------------------------
Si este capitulo tiene 10 likes subire la cuarta parte.
Otra cosa, si te gustan los guardianes de la galaxia puedes leer mi nueva historia se llama Team Guardianes, esperó que te guste, ya la había subido antes pero borre la historia ya que no estaba muy bien narrada.
Eso sera todo adios.
ESTÁS LEYENDO
Un muggle Como Asistente (Newt Scamander X Tú)
Fanfiction_____ Vitale, es una chica distraída y algo torpe y gracias a su torpeza conoze a un hombre llamado Newt scamander quien ahora es su jefe.