Este extra estará mas corto de lo normal, aparte tratara de lo que paso en el barco.
Eso es todo hasta la próxima.
----------------------------------------------------------
Ya habían pasado algunas horas desde que zarpó (no se si se diga así) el barco, mi jefe dijo que estaríamos aquí algunos días. Nos dieron una recamara diferente a mi y a él cosa que a mi jefe le preocupo un poco.
Estábamos comiendo cuando él dijo que lo viera afuera del comedor después de que acabara de comer.
Ise lo que me pidió y el estaba esperándome sentado en una banca, me senté a un lado y él solo me miro.
-bien ____, mira ya que vamos a dormir en diferentes lugares y por cierto que no están nada cerca quiero que hagas si algún mago del ministerio mágico te ve, primero tengo que decirte como identificarlos...-(los puntos suspensivos son por que después de eso no escuche o no puse atención a lo demás)
Empezó hablar de que hiciera o al menos eso creo si algún ¿malo de mistero malicioso ? No no eso no era. Acaso dijo ¿macho del trabajo? No no eso no era. Mire los ojos de mi jefe y vaya eran hermosos, oye ahora que lo pienso habrá comido postre por que yo no lo ise y se veía delicioso ese pastel de piña o ¿era pay? Oye nececito un uniforme o voy al paso libre, joder sigue hablando.
Si te preguntas como mi jefe no notaba que yo me perdía en mis pensamientos fue por que yo solo movia la cabeza de arriba a bajo o de un lado a otro para que pensara que si ponía atención.
Después de un rato mi jefe sólo me sonrió y dijo "bueno al menos ya sabes que hacer si algún mago te ataca" me dio una clase de lámpara y se fue, yo me quede con cara alegre y solo...espera...¿¡me estaba diciendo como defenderme si algún mago me atacaba!? ¿¡que carajos hace esta lámpara!? ¿¡que mas habrá dicho!? Pero lo mas importante ¿¡si comió postre y yo no!?
ESTÁS LEYENDO
Un muggle Como Asistente (Newt Scamander X Tú)
Fiksi Penggemar_____ Vitale, es una chica distraída y algo torpe y gracias a su torpeza conoze a un hombre llamado Newt scamander quien ahora es su jefe.