Narra ____.
Estábamos ya en Londres, era algo hermoso y eso, lastima que no recordaré este lugar después de esto, Tina y Queenie se habían ido a investigar un poco más de los desaparecidos mientras tanto yo y Newt paseabamos por el lugar.
Newt estaba muy cariñoso con migo y yo sé por que, había planeado ya muchas cosas para que no me borraran la memoria pero preferí enfrentarme a la realidad y dejar que me borraran la memoria. Ya había pasado un buen rato y Newt y yo estábamos sentados en una banca admirando el paisaje.
Newt:-Que lindo lugar ¿No?.- dijo mientras me miraba con melancolía.
____:-Si, tienes razón.
Newt:-Oye...si yo tuviera que irme de aquí sin ti ¿Qué harías?.-Newt si vas a borrarme la memoria al menos disimula un poco...
____:-Jajaja, ¿me estás despidiendo?.- dije para ocultar mi dolor.
Newt:-¿Qué? ¡No! No...solo no se quería preguntar estamos muy callados...
____:-mm...pues... antes de que te fueras te pediría mi paga y... Tomaría un tren o barco a Nueva York.
Newt solo se quedó callado y yo reí de nuevo y Newt solo me miró con esa mirada melancolica. Después llegó Tina y Queenie algo agitadas yo me levanté y me dirigí hacia ellas.
____:-¿Encontraron algo?
Tina:-No solo eso, encontrarmos que está provocando todo, vengan rápido.
Tina y Queenie empezaron a correr y Newt y yo las seguimos, después de un rato corriendo llegamos fuera de la torre del gran reloj de londres.
Queenie:-Al parecer no era un ser o animal lo que provocaba esto.
____:-¿Entonces no era necesario que Newt viniera?
Tina:-Al contrario. Lo necesitamos, necesitamos estar dentro de la torre del reloj.
Newt:-¿Qué hay allí?
Tina:-Un bucle del tiempo, no sabemos por qué se hizo pero lo que sí sabemos que las personas que entren ahí no van a salir hoy o entre mucho tiempo.
____:-¿Quien hizo el bucle?
Queenie:-No lo sabemos aún. Creemos que Grindelwald tiene que ver con esto.
Tina:-Vamos, sé cómo detenerlo.
Seguimos de nuevo a Tina quien ordenó hacer un hechizo para no quedar atrapados en el bucle del tiempo, cuando llegamos asta lo más alto pudimos ver que el reloj de todo Londres estaba distorsionado y de varios colores marrones.
Tina:-Esto tal vez es peor de lo que pensé.
ESTÁS LEYENDO
Un muggle Como Asistente (Newt Scamander X Tú)
Fanfiction_____ Vitale, es una chica distraída y algo torpe y gracias a su torpeza conoze a un hombre llamado Newt scamander quien ahora es su jefe.