★7★

5.9K 502 102
                                    

Narra ____.

Estábamos en un tren directo a Londres, Tina era algo grosera con Migo por eso a Newt se le hizo muy buena idea que me tocará el mismo vagón con ella mientras él estaba con Queenie.

Estaba sentada mirando el pasillo del tren mientras Tina solo me daba miradas raras.

Tina:-¿Te gusta?

____:-Claro el paisaje es hermoso y el pasillo es algo curioso.- dije mientras cerraba la puerta del vagón.

Tina:-No hablo del tren, hablo de Newt.

____:-¿A que te refieres? Me gusta Newt es una muy buena persona.

Tina:-Hablo de...ag...que si lo amas.

____:-¿Qué? Lo conozco hace dos semanas y media, solo le he cogido cariño.

Tina:-No lo creó, por la forma en que lo mirás, yo digo que sientes más que cariño.

____:-Aun que yo le amará, no creó que tuviéramos una relación o algo hací, por lo que veo los muggles son odiados por los magos.

Tina:-No es que los odiemos solo que...

____:-¿Solo que qué? Además, no creo que el sienta lo mismo o tú qué dices.

Tina:-No lo se.

Estuvimos hablando y parece que Tina me dejó de odiar por hací decirlo me contó algunas cosas sobre ella y su hermana y yo a ella un poco de mi vida, creo que realmente ella es alguien buena cuando se le conoce bien. En algo concordamos las dos que Newt era alguien muy confiando con las personas jajaja.

Me quedé dormida, eran las 2 de la mañana y escuche como Tina abría la puerta del vagón y luego la cerraba, me desperté y vi que Tina no estaba en el vagón, no sé por qué se me hizo buena idea buscarla y salir del vagón,  si salió deseguro fue con su hermana y Newt, por lo cual me dirigí a su vagón.

Newt:-No lo se Tina, no quiero hacerlo.- Podía escuchar como susurraban del otro lado de la puerta.

Queenie:-Mi Hermana tiene razón Newt, no podemos dejar que el mundo mágico sea revelado.

Tina:-Newt, sé que te has encariñado pero te meteras en graves problemas.

Newt:-Pero yo...

Tina:-Tienes estos días para despedirte de ____, después de esto ella regresará a su vida.

Newt:-Pero...

Tina:-Newt puedes ir a visitarla pero ella no podrá recordar lo que vivió con Tigo, lo siento pero no podemos arriesgarnos, tienes que borrarle la memoria, lo siento mucho Newt.

Queenie:-Pero puedes visitarla a su trabajo o algo por el estilo. Pero ella no recordara lo que pasó aquí.

Newt:-Tienen razón, después de esto le borraré la memoria...

Me fui lo más silenciosa que pude a mi vagón mientras lloraba en silencio,  me dolía lo que dijieron, me borraran la memoria y no creo poder hacer nada. Cerré mi vagón y me acosté mientras seguía llorando, después de todo era justo no creo que sea bueno que ya este mas con Newt.

Más tarde Tina entro y yo solo fingir estar dormida, escuche como se acerco a mí y se quedó parada un buen rato.

Tina:-Lo siento ____.- dijo para luego tocarme el hombro he irse a su cuarto.

Un muggle Como Asistente (Newt Scamander X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora