★6★

5.8K 527 48
                                    

Narra Newt.

Estaba dentro la maleta revisando que que toto adentro estuviera en orden, cuando sali de ella escuche como tocaron la puerta de mi habitación.

Newt:-Pase.-Dije mientras cerraba mi maleta.

____:-He...Newt...Queenie y Tina lo buscan. Lo esperan en la sala.

Newt:-Espera un momento, ¿Las invitaste a pasar?.-La mire algo confuso y ella solo evitaba mirarme, parece que sigue avergonzada por lo de anoche.

____:-¿Que? No, Tina se invito solita. Le dije que esperara pero ella dijo que tenía algo importante que decirte.

Newt:-Bien, no te preocupes ella siempre es así.-____ solo dijo si con la cabeza y yo la mire cosas que ella no hacía.- Oye por cierto sobre lo de noche, tranquila fue un accidente, ¿ok?

____ volvio a decir si con la cabeza y salio de mi habitación. Cuando sali de mi habitación Tina miro furiosa mientras Queenie solo trataba de tranquilizarla.

Tina:- Newt, tengo 2 cosas que decirte.
Primera. ¿Qué hace esta muggle aquí? Sabes que te meteras en grandes problemas si alguien se entera de que esta chica está aquí y peor aún que le diste una poción para que ningún mago la reconociera como muggle.  Y segunda necesitamos que nos ayudes en algo, algo raro esta ocurriendo en Londres, creemos que algo lo esta causando.

Newt:-¿como raro? Por cierto ella es ____ de es mi asistente.

Tina:-Te recomiendo que tomes de nuevo unas clases para las opciones y una nueva asistente que sea un mago no un muggle.a En fin. En la torre de Londres o cualquier lugar cerca de ahí cualquier persona que se acerque desaparece, incluído muggles. Como te dije creemos que es una criatura.

Newt:-Londres ¿He?

___:-Una cosa ¿qué tienen en contra de los muggles?

Queenie:-Bueno pues...

Tina:-Eso no importa ahora. Vienes si o no Newt.

Newt:-Iria pero...____ es ahora mi responsabilidad y... Si no va ella no puedo ir.

Tina:-¿Enserio Newt? ¡Ag! !bien!.- me dió un frasco y unas hiervas en la mano.- que coma las hierbas junto con esta posición. Nos vamos por la tarde. Hacía que empaca tus cosas y apúrate ¿Si?

Tina se fue Queenie se quedó con nosotros a ayudarnos a empacar.

Un muggle Como Asistente (Newt Scamander X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora