Hola mis conejos kawaii. :3
Hoy les vengo con un nuevo fc llamado Bizcocho.
Ella vive con el CYR
(Hay que buscar un nuevo nombre :'v)En fin los datos.
:3
Datos.
Nombre: Bizcocho Williams.
Edad: 9 años.
Familia:
-Shadow Dream: Madre adoptiva.
-Cler: Tía adoptiva.
-Reiven Dark: Tía adoptiva.
-Kurushimi Koboku: Padre adoptivo (en el futuro por matrimonio.)
-Alex The fox: Tío adoptivo (en el futuro por matrimonio con Reiven.)Amigos: ninguno por el momento
Pareja: ninguno
Miedo: los ornitorrincos y las alturas.
Personalidad: que no te engañe su aspecto.
Es una niña muy traviesa que disfruta molestando y haciendo bromas muy pesadas.Extra: Le gustan mucho las pasteles de limón y su estación favorita es otoño.
Historia: Su madre biológica era una vidente muy rica y cuando estuvo embarazada de ella tuvo un sueño en el cual daba a luz a una antorcha que quemaba el mundo y lo destruía. ( clara referencia a Hecuba y París de Troya.)
Así que endurecieron su corazón ella y su marido y ordenaron a su sirvienta matarla en cuanto diera a luz pues estaba a unos días de parto.En cuanto dio a luz, su sirvienta tomo a la niña y un cuchillo para matarla pero no quería mancharse las manos así que la abandono en la basura en un callejón en una tarde que llovía.
Esa misma tarde Shadow Dream fue en dirección a la pastelería a por un bizcocho de limón y la encontró de camino y sintió lastima por la bebe y se la llevo a casa.
En realidad nunca quiso adoptarla, la principal razón fue que Cler y Reiven la obligaron cuando pasaron 3 años y por eso suele ser muy fría con la pequeña.
Pero aun así la quiere xD
La única razón por la que se llama así era porque Shadow Dream quería Bizcocho y ella la encontró y no más razón xD
Canción favorita: Cual malo puedo ser de la película el Lorax xD
Eso es todo
Y
Hasta la próxima!!! :'D
ESTÁS LEYENDO
Dibujos, Avisos y Otras cosas :3
AcakEsta es la segunda parte de mi libro de dibujos, espero que les gusten :'3