(Pongan la canción. Es que es muy bonita.)Buenas chavales.
Una vez más nos vemos dentro de mucho tiempo.
Bueno, como veis en el título hoy he regresado por una persona muy especial que hoy hace sus 17 años.
En efecto, estoy hablando de una de mis pelirrojas favoritas....
!Cler_theCat¡ Uwu
Bueno, para celebrar su cumpleaños le he hecho un pequeño garabato pero antes le dedicaré unas palabras.
Aun recuerdo esa tarde...
Estaba muy nerviosa porque había publicado el primer capítulo de mi primera historia y tenía miedo de si a la gente le iba a gustar.
Estaba asustada de lo que pudieran pensar o si tal vez era una mala historia y era mejor borrarla.
Sin embargo...
Llegaste tú al igual que muchas personas...
Dejaron likes y comentarios.
Pero el tuyo fue el primero de todos y cuando lo vi...mi miedo se fue.
Me daba igual si escribía solo para ti o sino nadie más lo veía.
Llenaste mi corazón de alegría.
Y recuerdo que te mandé un mensaje y ese fue el comienzo de una larga amistad.
Recuerdo los momentos que pasamos juntas contándonos historias de nuestros personajes y como cuando hablaba contigo se me ocurrían más ideas.
Por esos momentos deseaba y anhelaba que pudieras ver a los personajes que te contaba en esas historias sin embargo tenía miedo a dibujar por si tal vez a la gente no le gustaba pero aún así decidí intentarlo y publique mi primer dibujo motivada por ti y por otras artistas.
Ese fue el comienzo de uno de mis hobbies favoritos.
Recuerdo también que me encantaba dibujar a tu personaje. Para mí era como mi musa ya que lo adoraba.
En efecto, como ves.
Tu fuiste una de las razones y motivaciones que me impulso a querer hacer garabatos e intentar mejorar en ellos.
De verdad muchas gracias por todos los momentos que pasamos juntas y aunque ya no hablemos tanto o incluso casi nunca.... No pienses que me olvidé de ti.
Fuiste de una de las personas más importantes y geniales que conocí en internet.
Así que dicho esto.
Que te quede bien claro algo gata pelirroja.
No me he olvidado de ti.
¡Así que no te vas a librar tan fácilmente de mi! xD
Y bueno aquí el garabato.
Que lo disfrutes gatita.
No es mucho pero espero que te guste.
En fin.
Una vez más.
Yesenia se despide y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Dibujos, Avisos y Otras cosas :3
DiversosEsta es la segunda parte de mi libro de dibujos, espero que les gusten :'3