Hola mis conejos kawaii!!
Se acuerdan de mis sans.
Bubble: obvio, paras hablando de ellos todo el tiempo -_-
En fin...
Por fin tienen casa.
Y se llamara PhotoTale.
La historia se basa en que el pasado hubo una guerra entre humanos y monstruos.
Los humanos vencieron y salieron victoriosos y encerraron a los monstruos en el monte Ebout.Años mas tarde caería el primer humano Chara y mas años despues Frisk.
En la historia Frisk iría al monte Ebout con su cámara a sacar una fotografía del monte desde la cima pero sin querer resbalaria y se caería.
Llegando al subsuelo donde conocería a Flowey y Toriel.
Durante su ruta la niña va sacando fotos como si fuera turista puesto que en el pasado no se conservan fotos de los monstruos y esas fotos la podrían hacer famosa. (Saldrá pero millonaria xD)
En el transcurso de las rutas, quien se enfrentara a ella en la genocida sera Zooming Sans puesto que Bokeh suele andar despistado sacando fotos y entablando amistad con la humana (es chica ;v
Y bueno seria mas o menos así.
En el subsuelo todos llevan una cámara salvo Undyne que es una guerrera y no tiene porque llevar cámara.
Digamos que en el subsuelo sacan fotografías para no aburrirse, eso y porque por alguna razón pierden la memoria cada dos semanas y las fotos le ayudan a recordar sus experiencias vividas. :v
Lo de la memoria es por culpa de un inventó de Photo!Gaster, quien despareció del lugar tiempo después y no se supo mas de él.
Lo curioso es que no afecto a Undyne ni a la Cebolla.
No se sabe si fue porque no afecta a seres marinos u por otra razón desconocida.Al final he decidido llamarlos.
Al verde.
Bokeh Sans
( es un efecto navideño/romántico para las fotos.)Y al azul.
Zooming (otro efecto de fotos.
Que consiste en hacer un zoom muy rápido y sacar la foto rápidamente.)Y bueno eso es todo.
Y felices fiestas.
ESTÁS LEYENDO
Dibujos, Avisos y Otras cosas :3
RandomEsta es la segunda parte de mi libro de dibujos, espero que les gusten :'3