Green Y Mar

45 6 7
                                    

Hey

Hola como están

Hoy vengo con una historieta pequeña espero que la disfruten y pongan la canción please :''3





Y sin más dilación

NUEVA HISTORIETA A ESCENA!!! :D

Narra yo

Green, estaba en en el parque descansando en banco por la dura jornada de ayer, Ainesey le había ordenado que moviera todas las piedras del derrumbe de la cueva y eran muy grandes, incluso le había dejado sin cenar por no haber acabado a tiempo y porque consideraba que es un simple criado,y no merecía la pena alimentarlo bien, encima cuando hubo terminado le ordena que volviera a meter las piedras de nuevo en la cueva. (monstruo!! :''v)

Green: ufff, que bien, un descanso 😥- cansado.

El pobre gato estaba cansado no había terminado hasta las. 3 y quiero de la mañana, había dormido afuera de la casa, y ni siquiera pudo haber dormido en el porche porque Ainesey se lo prohibido y había hecho un frío horrible, por suerte pudo pasar la noche en el hueco de un enorme árbol.

El pobre gato estaba tomando un helado, hasta que apareció su amigo Mar, un Aquofonny que conoció recientemente en Charlas con Fcs y los presentes.

Mar: Hey!! :3

Green: Oh, hola.....Mar

El gato estaba sorprendido, su amigo ahora mismo portaba un uniforme de maid y se veía jodidamente lindo y kawaii.
A Green le asombraba que a su amigo no le molestará andar paseando con ese disfraz sin contar las medias que eran calcetas largar negras, estaba confuso, que su amigo no tenía vergüenza o miedo que se lo volarán :v

La verdad no tenía de que hablar, total el gato también había echo eso más de nuevo por ordenes de sus amos así que no tenía nada de objetar de la vestimenta del Aquofonny y se limitó a ser amable.

Green: como estas Mar??

Mar: bien :3

Green: Emm se que es una descortesía pero porque vas disfrazado así.

Mar: oh, esto. - señala el disfraz. - ah pues es por un reto debo estar todo el día de hoy. :3

Green: jajaja 😅😅

Mar: que te cuentas tu?? Te vez cansado

Green: ah...es por Ainesey.

Mar: ya veo....quieres conseguir que muestre amistad y confianza hacia ti.

Green: si, solo que no lo consigo.... - deprimido.

Mar: no es necesario que continúes...creo que ya confía en ti. - le sonríe.

Green: tu crees??

Mar: claro, no te dejaría limpiar sus armas sino confiará en ti :3

Green:. - se cae al estilo anime :v- ehhhhh 😅😅😅😅

Mar: y por lo de su amistad, cada cosa llega a su momento, no te preocupes, Bubble también era un poco arisca pero ahora ya no tanto, sinceramente se comporta de una forma muy rara.

Green: rara?? De que forma??

Mar: cuando vas al lago o a la playa le sangra la nariz y esta muy azul, y cuando la abrazo tartamudea, será mejor que valla a una farmacia a por medicina :3

Green: jajaja si 😅😅

Mar: adiós tengo que irme :3

Green: adiós.

Mar: - se va.

Narra Green

Jajajaj 😅
Parece que aún no sabe de los sentimientos de Bubble, y aún desconoce el amor....

De todas formas luchare para verte sonríe y para iluminar y devolver el brillo a esos ojos apagados y muertos.

Prometo que haré brillar tus ojos.....









Espero que les haya gustado, y eso es todo y

HASTA LA PRÓXIMA!!! :D

Dibujos, Avisos y Otras cosas :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora