Okey, ya vuelto con la historia de Lapin y un nuevo dibujo :3🎨Nombre: Lapin
🎨Edad: 13 años pero aparenta 9
🎨Personalidad: Es muy alegre y amoroso, es simpático y amable pero si se enoja da miedo.
🎨Gustos: El arte y la gimnasia y los abrazos.
🎨Disgustos: Que estropeen sus dibujos cuando le ha costado mucho terminarlos, que lo molesten diciéndole Little debido a su altura y las margaritas porque le dan alergia.
🎨Familia: Si tiene, pero actualmente vive con su Tío Larry Luck.
🎨Pareja: Lari. (Fc de TaireamLemes8)
🎨Historia:
El actualmente vive con su tío Larry Luck porque sus padres están de viaje de negocios.
Va a la misma escuela que Bizcocho y ha viajado por toda Europa.
Su país favorito fue Italia.Posteriormente un año después de estancia regresa a casa con sus padres.
Solo paso una semana cuando desapareció del mapa.
Obvio sus padres se preocuparon por su hijo e hicieron por encontrarlo.
El niño fue noticia en la televisión hasta llegó a todos los periódicos y se ensancho su búsqueda.Según avanzaba el tiempo la noticia aun perduraba del niño que desapareció sin dejar huella.
Al cual llamaron " Incógnito "
Pasaron cuatro años cuando por fin lo hayaron pero este estaba muy herido y muy delgado y en cuanto solo lo rozaron un poco este empezó a gritar y al poco se desmayo.
Nadie sabe que ocurrió ahí pero si sabe algo y es que el niño que una vez amaba los abrazos ahora tenia.....
"Hafefobia"
(Lapin y Lari hechos a Base :v )
Eso es todo
Y
Hasta la próxima :3
ESTÁS LEYENDO
Dibujos, Avisos y Otras cosas :3
De TodoEsta es la segunda parte de mi libro de dibujos, espero que les gusten :'3