Kokkuri Taylor the Fox/Badger

30 10 19
                                    

Hola mis chavos y chavas :3


Bueno algunos se preguntaran que onda con el nombre y a otro les valdra madres.

Lo tipico.


En fin primero les dejo el personaje :3



Su nombre es Kokkuri Tayler the fox/Badger


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Un nombre curioso algunos con Taylor pensaran se ve una referencia :v 

En cuanto al otro resulta que este chico esta fusionado con un espiritu zorro que se conoce como un kokkuri.

La razon es muy simple el espíritu reencarno en el por lo que el posee aparte de la inteligencia de Tails las habilidades de kokkuri como la longevidad y el contacto con los muertos con los que puede hablar usando sus cascabeles.


Y si creen que el personaje vivió feliz desde nacimiento y no fue juzgado, si lo fue pero al nacer.

Resulta que cuando nació el ya tenia sus cuatro colas y eso causo mas problemas y murmullos en el pueblo acerca de si Sticks había sido infiel a Tails aun así el confiaba en ella.

Sim embargo aun no comprendían porque nació así, lo analizaron pero no pasaba nada es mas el hijo era legitimo de Tails aunque él esto ya lo sabia y no necesitaba análisis para saberlo aunque eso calmo al pueblo.

Como no se logro saber que pasaba con su hijo decidieron ignorar el tema de las colas, ya después lo sabrían por parte una mujer anciana perteneciente a una tribu en otra isla.


El chico es hermano pequeño de Brave por tres años, el es muy enamoradizo y eso causa que Brave ya no sepa si de verdad su hermano ama a alguien o solo es temporal.


Actualmente tengo planeado diseñar a varios niños :3


Del sonamy: 2

De Sonic: 1

De Amy: 1

De Knuckles y Stacy: 1 


Si se preguntan que pedo con el ultimo es que estoy basandome en las parejas que utilice para mi historia Mi arqueóloga favorita :3


En fin eso es todo y hasta la proxima :3

Dibujos, Avisos y Otras cosas :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora