capitulo 1

46 0 0
                                    

narra nicole

estaba en mi casa con mi telefono en instagram.cuando me llega un mensaje de mariana mi mejor amiga.

mari: no vaz a poder creer lo que acaba de pasar

nicco: que acaba de masar mari!?

mari: los magcon boys vienen ahhh!!!

nicco: ahhh que bueno espero que tus padres te dejen ir estoy tan contenta.

mari: pues lo que te digo es que tus padres te dejen ir por que ya las compre

nicco: a que te refieres con que ya las comprastesss??

mari: pues que iras con migo !!!!

no respondi y en menos de 5 segundos entra una bomba por mi puerta.

mari: ahhhhhhhhh!!!!!

empieza a brincar en mi cama y a correr por mi habitacion. despues de un minuto tan feliz se tira a la cama a llorar.

nicco: que te pasa mari por que lloras ahora.?

mari: por que estoy tan feliz no sabes que voy a conocer a mi amor platonico a mi querido matt!!!

nicco: oye pero no me grites. levantate tenemos que comorar nuestra ropa.

nos paramos nos vestimos y voy a donde mi madre.

nicco: madre voy con mari al mall vuelvo mas tarde.

mami: ok cuidate.

nos montamos en el jeep de mi hermano no sabe que se lo coji y nos vamos.ponemos algo de musica y empieza a sonar aint fun de paramore. las dos emoezamos a cantar como locas.

cuando llegamos fuimos a nuestras tiendas favoritas. en ella me compre 1 mahon 3 y 2 vans. mari se compro 1 camisa 2 pantalones 1 vans y 1 convers nuevas.

despues de un dia tan pesado.fuimos a casa ella me ayudo a acomodar toda mi ropa nueva. y le digo a mi mama

nicco: bueno madre voy a casa de mari para ayudarla.

mami: que bueno que te gustara la idea de ur con mari no sabia si te gustaban esos nenes pero yo hable con mari y ella pues un poco mas y me come. adios y llega temprano.

nicco: oye si yo siempre llego temprano!

mami: pues si es temprano para ti las 1:00 am pues si.

salimos de casa y esta vez no nos fuimos en el carro de mi hermano ya que ella vive a unas casa de aqui.

fuimos a su casa y la ayude como ella a mi.

mari: que pasa si matt me pide mi numero de telefono?!?!

pregunta picara

nicco: oye. ya pues te lo pregunto pero a mi no me mires con cara de agente 007 .

y nos echamos a reir.

mari: vale ya que me voy hacer pipi en cima. y por que tu no tienes novio tan linda y todos los del cole que te piden salir ahh??

nicco: bueno no se no quiero enamorarme del no correcto. pero no te preocupes por mi ya mismo llegara ese principe.

mari: o ese stripper!!

hahhahah!!! Volvimos a reir!!

mr. bandanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora