capitulo 8

21 0 1
                                    

llegamos al hotel y bajamos del carro. baya este hotel si que estaba bien lleno pero era muy lindo. bajamos y vamos a el restaurante. era muy grande y muy azul y blanco. jean y yo nos fuimos a ver los pecses que estaban en la gigante pared de pescera, mientras mama y papa buscaban la reservacion para podernos sentar.

pasaron como 10 minutos y veo a lo lejos la familia collins. pero mari se veia diferente.era o mas alta o cambio total. no eran los tacones era mas alta que yo!. cuando llego salude y me fui con ella al bano. mi hermano se quedo solo pero volvia rapido. el se quedo con papa y el  senorhabl collins hablando de cosas de hombres y mi mama se quedo hablando con la senora collins. mientras yo voy al bano con mari:

hibamos

hablando animadamente de el campamento al que ivamos juntas.pero a mitad de camino me topo con un chico. cabello marron ojos cafe muy lindo.

?: ahi perdon no te habia visto!

nicco: aahh no fue mi  culpa no me fije por donde iva.

estaba recojiendo las cosas de mi cartera con ayuda del chico pero cuando me levanto veo a el chico de la playa. taylor!

el me parecia muy familiar lo saludo y todo como amigos pero mari y yo nos vemos confundidas.

mari:oye ese choco de la playa sin bandanas se me parece conocido

nicco: si verdad ya sabia que no estoy loka.

llegamos al bano mari se areglo el pelo y el se retoco el maquillaje mientras yo hacia mis nesecidades.

salimos del bano y ya las familias estaban en una mesa grande esperandonos para pedir.

pedimos las bebidas y la comida y empezaron hablar.estabamos en este orden:jean, yo, mari, la senora collins, el senor collins, mi papa y mi mama.

nicco: oye ma' no se te viene a la mente un tal taylor?

mama: pues que momentos!

nicco: quien es??

mama: no te acuerdas el era el chico con el que peliabas en el campamento siempre se llevaban bian mal. pero en el fondo yo se que se querian.

nicco: ma'!

me volvi un tomate y vi la exprecion de mari igual que la mia.

jean: oye por que cara de tomate?!

nicco: cayate!

jean: vamos cuantame!

nicco: bueno pues... me encontre con el en la playa hace unos meses y me tope con el ahorrita y lo vi familiar.

se lo conte ya que se lo contaba todo ai hermano y pues... me arepenti por que me dijo que el mantenia el contacto con el y eran grandes amigos! pero gracias el dijo que no diria nada.

mr. bandanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora