cuando terminamos y nos cansamos de tanto surf nos decidimos ir a comer!
cuando comimos nos dirijimos al hotel ya que manana luis nos entrenara y a otros 3 mas. espero llevarles bien.
al otro dia:
me levanto y desayuno pero al parecer ya mari se levanto!
voy hacia mi maleta y busco un traje de bano cojo el primer bikini que me encuentro y me pongo la camisa de mangas largas de billabong negra con lineas chinitas con el borde blanco. y el panti blanco. me pongo un maon corto y voy a buscar a mari y jean. deben estar con el profesor.
llego a la habitacion de jean y no hay nadie pero hai una nota que dice que estan en la playa que fueron a comer a
starbucks.
nicco: genial van a mi lugar y no me dicen!
voy por mi tabla para poder ir a la playa.
llegando a la playa esta normal no tan llena veo de pejos a mi hermano y a mari prestandole mucha atencion a luis o los estan reganando o les estan explicando algo. pero tambien veo a un nene de mi edad con ellos dera el chico del que tambien esta en nuetro equipo. pero se me ve que le conosco!
cuando se vira era taylor!
voy coriendo a donde mari
nicco: y a este que hace aqui!
mari: va hacer tu companero de sets!
me mira con cara picara!
nicco: oye no! no vale yo no le quiero ni ver!
mari: o vamos se gustan!
nicco: claro que no!! fooo
luis: lo siento pero tienen que empezar ya! ya vienen los sets! nicole te toca con taylor el es...
nicco: taylor caniff lo se.
luis: ohh vaya ya se conosen! que bueno
nicco: -digo al bajo pero no logro que no me escuchen- que no el lo peor!
taylor: oye te escuche!
nicco: si pues que bueno!
como me tocaba pelear por la ola con el. fui corriendo para que no me alcanze pero fue inutil ya que empezo a corer tambien!
la primera ola la coji yo! la segunda el ! y las otras dos los dos! eso significa un empate! no no no esto no esta pasando!
salimos del agua y me sente a lo lejos para estar sola y esoerar a que mari y jean terminen pero por mala suerte taylor viene con migo!
taylor: oye no ested asi! solo es un empate!
nicco: no es eso! no te recuerdas de mi!
taylor: pues claro! la primaria con tigo fue de lo mejor.
nicco: si por que lo unico que hacias era molestarmemolestarme!
taylor: sabes pense que nunca me hablarias desde la ves que te vi otra vez.
nicco: pues eso era lo qie queria pero tu insistes!
taylor: oohh gracias. no es mi culpa ser tan sociable!
nicco: y que es de tu vida ahorra?
taylor: bueno pues nada interesante estoy en un grupo de viners y youtubes pero nada anormal! y que hay de ti?
nicco: pues nada! nada interesante!
taylor: ningun chico?
nicco: no!
taylor: apues esta bien solo pregunte mala mia!
luis: perdon por interumpir su conversacion romantica pero tiene que volver alla y esta ves el que haga el flip participara en la comoetencia!
nicco:se sabe que voy hacer yo!
corimos hasta meternos mar adentro para poder cojer la ola. finalmente cuando pasaron las 2 olas ninguno las cojio y la tercera la coji yo pero me cai. solo falta una. en la cuarta la cojimos los dos pero el hizo el cangrejo es.un truco viejo es que se te pega y hace un movimiento para que tu tabla pierda balance, y pues lo consiguio me cai. el maldito cojio la ola e hizo el flip, con un salto !
llego a la orilla con cara de matar a alguien y mari y jean estallan a carcajadas!
cuado taylor llega ni lo mira pero va a donde mi
taylor: lo siento pero lo tenia que hacer!
nicco: callate !!
taylor: te recomoenzo con una cita!
nicco: que! nisiquiera me gustas! no!
taylor: andale yo invito?
nicco:no! no! y no!
taylor: y un dia en la playa??
nicco:///
ESTÁS LEYENDO
mr. bandanas
Fanfictiones una chica de 16 anos con un hermano y su mejor amiga. entran a un campamento de surf. pero ellos tienen ventaja ya que ya surfiaban. pero aparece repentinamente una oportunidad especial. viajan a california por una competencia mundial del surf. p...