capitulo 13

13 1 0
                                    

nicco: no!

taylor: por que como amigos?? si!?

nicco: no sigas taylor!

taylor: pues no voy a parar hasta que digas que si, solo es un dia de amigos.

nicco: aahhh!!!.bien!

taylor: bien manana te busco y tu habitacion rapunzel!

nicco: oye! taylor caniff! no seas asi idiota!

taylor: pero que dificil eres!

seguimos el dia hasta llegar a el hotel cuando estaba vistiendome ya que me habia banado y laverme el pelo me lo peinaba mientras le cuento todo a mari!

mari: que! taylor caniff te invito a salir!

nicco: como amigos!

mari:pero chica olvida el pasado todos no son iguales! tus padres te mintieron!

nicco: y el tambien!

mari: nicole no todo el mundo es igual...

ya que empeze a llorar mari se fue a dormir

flashback

estaba con mari pero me entra una llamada de mi ex novio brian.

llamada telefonica!

nicco: hola!

brian: no.se como decirte esto

nicco: el que carino!

brian: pues te use nunca me fije en ti solo lo hice para molestarte. y no quiero seguir con esto! se acabo

se me salian las lagrimas y no decia ni pio.mientras se escuchan unas risas de amy la zorra de la escuela pero cuelgo rapido.

mari: que paso!

despues de que se lo cuento todo me dirijo hacia casa pero mis papas me preguntan que me pasaba.

papa: fue brian no!

nicco: que? quien? como? como lo sabes!

mami: es tiempo de decirle!

papa: le pagamos a los padres de brian para que se pasara tiempo con tigo ya que eras muy solidaria.

subi coriendo y tumbe todo lo que me encontre marcos de fotos destendi la cama hasta el telefoni y una cadena que me habia regalado brian. no queria ni un recuerdo de brian y tampoco hablarles a mis papas!

fin del flashback

me encuentro tirada en una esquina llorando a sollosos y mari consolandome.pero ne descontrole algo que no podia hacer!

nicco: largate dejame sola!

mari: sabes aveces te comportas tan mierda yo te ayudo y tu lo unico.que haces es alejarme de ti pero ya sabes que la amiga deverdad soy yo! ni tus padres!

salio coriendo de la habitacion pero mari estaba llorando? si estaba llorando. no se por aue lo hice no debi de hacer eso ella es la unica que esta con migo por lo que soy y mi hermano!

me quedo dormida en el piso y a la manana siguiente veo que mari me acobijo y me dio una almohada en eso decido ir a cambiarme e ir a la playa sola para caminar. pero antes busco algo para dejarle una carta a mari. salgo de la habitacion y hay una mini farmacia en esa compro una cartulina un sharpie y sus chocolates unos m&m verdes de menta. cuando llego a la habitacion me percato que estaba en pijamas aahh pir eso el cajero me miro raro! cojo la cartulina y escribo:

mari lo siento no fue mi intencion sabes que te amo mas que nada y no se lo que hice ayer pero esoero que haceptes las disculpas perdoname

                                     -nicole

la deje en la mesa de noche con los m&ms y me voy a vestir cojo unos pantalones cortos azules y una camisa blanca 3/4 con girasoles amarillos y mis vans negras. me maquillo natural un pico de polvo y lip stick de baby lips el rosa y amarillo y me voy con mi telefono. queria estar sola pero a la misma ves con alguien que me conociera de vida.

caminaba por la orilla de la playa y tropezo con una gran roca!

nicco: genial! lo que faltaba hasta la naturaleza me odia.

cua.do veo atras era una gran roca de erizoz yo amo esos animalitos y las tortugas. esque no se yo soy muy adicta a las aguas aveces me concidero sirena con patas lo cargo y me lo llevo al hotel para que vean los herizoz pero gracias a dios! la habitacion de mi hermano y taylor y luis tiene una pecera! cuando lo llevo toco la puerto oero nadie abre la vuelvo a tocar y abre taylor sin camisa con unos oantalones largos adidas y wow que cuerpaso hombre!

taylor: hola dice con voz dormilona

pero que sexy!

nicco: hola solo vengo oara dejar los herizoz de mar en su pecera me los encontre ahorita en la playa!

taylor: ahh claro dame debe pesar la roca ! pasa

nicco: no esta bien tengo cosas por resolver.

voy coriendo a mi habitacion pero en camino me encuentro a mari. justo a la que quiero ver. voy coriendo a donde ella y nos damos un abrazo muy grande como de pelicula!

mari: ///

mr. bandanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora