ya habiamos comido y nos fuimos.pasaron los dias y por fin plego el verano. un verano de divercion en el campamento de surf con mi mejor amiga mari.
primer dia en el camp:
me levante me vesti coji una mochila roxi y meti 1 bikini la parte de ariba en triangulo color negro y la parte de abajo blanca y azul en tie die. tampien meti el blokeador solar mis gafas mi iphone una toalla y mis audifonos para poder escuchar musica mi cargador. hoy va hacer un largo dia. baje desayune me despedi de mis padres tome mi penny y mi tabla y la cerra de la tabla color rosa neon. me dirijo al cuarto de mi hermano para ajorarlo y el ya estaba saliendo con su penny en un traje de bano muy lindo que yo le compre de cumpleanos de pacsun y sus gafas aahh y una camisa de esas locas que apenas todavia se la esta poniendo.
nicco: vamos idiota. llegaremos tarde.
jean: ya voy mija ya. por cierto me gusta ese traje de bano.
no mentia. era uno de mis favoritos era un bikini la parte de ariba era un tubo color verde con flechas en blanco y la parte de abajo era un panti blanco normal. pero como lo vio?
nicco: gra... pero como sabes el que llevo?!
jean: pues el pabtalon corto nunca le pones el boton cuando vas a la playa y la camisa es de pacsun abierta por los lados se ve.
nicco: oohh pero se ve mal!?
jean: no! pero ponte las vans negras te pegan mas quien dijo que verde va con violeta!
nicco: hahahaha ok !
salgo coriendo a mi cuarto y me pongo las vans negras bajo y ya jean estaba poniendose las mismisimas vans que yo.
nicco: nos vamos!?
jean: si claro! , coje las llaves de mi carro aahh y llevate las tuyas de la casa por siacaso
nicco: ok!
salgo a la cocina busca las llaves de jeep y el llavero mio de playero con mis llaves y salimos de la casa.
cuando llegamos a la playa el dia estaba muy lindo y ya habia mucha jente siguiendo a un hombre muy fuerte
nicco: parece que ese es el campamento no!
jean: si apresurate!
cojimos las tablas y nis dirijimos con los que estaban alli.me encuentro con mari.
mari: hola -me susuro-
nicco: hola
mari: estan explicando la marea pero ya nosotros tenemos ventajas.
no quedamos en silencio escuchando lo que decia el maestro. el estaba explicando los sets de olas y que hay que tener cuidado y aguantar la respiracion bien.
mari y yo nos miramos y despues miramos a jean.
los tres hablamos al unisono: primer set!
hahahaha
salimos corriendo y nos metemos a marea adentro. por suerte yo coji la primera ola y me cai a mitad.
nicco: wow hace tiempo no surfiaba!
volvi y lo segui con las demas olas.
despues de cierto tiempo hablamos y reimos todo el dia en la playa.
eran ya las 3:00 pm y nos ivamos por el cobdado los tres juntos ya que los tres teniamos pennys. y nos fuimos a correr por ahi.
el dia siguente:
llegamos a la playa pero esta vez el maetro converso con los tres. no dijo que eramos de los mas avanzados y que hay una competencia el mes que viene en california.
maestro: bueno quien puede pregunatar a sus padres es el mes que viene! y puedo llevar a 4. ademas el campamento y las competencias te paga el hotel y todo.
nicco: claro!! yo quiero le voy a preguntar a mis padres.
mari: me muero por ir
jean: no lo se. es algo peligroso
mari/nicco: plissss...
jean: ok... pero
nicco: ok yo le pregunto a mama !!!
llegamos a casa y lleve la tabla a el patio y mi mochila y mi penny a mi cuarto. subo coriendo y bajo coriendo.
nicco: mama papa, ustedes tienen que dejarme ir a california es el campamento, el mi vida el surf. sonare cursi pero por fa va ir mari y jean y el campamento y las competencias me lo pagaran y yo tengo ahoros.
mama: hija si es por mi te llevaria a viajar por el mundo entero pero es lo que tu papa diga.
gracias a dios que era la princesa de papa.miro a mi papa con ojos de el gato de shrek.
papa: hija no lo se. es peligroso.
nicco: andale pa'
papa: ...
ESTÁS LEYENDO
mr. bandanas
Fanfictiones una chica de 16 anos con un hermano y su mejor amiga. entran a un campamento de surf. pero ellos tienen ventaja ya que ya surfiaban. pero aparece repentinamente una oportunidad especial. viajan a california por una competencia mundial del surf. p...