capitulo 14

12 1 1
                                    

mari: lo siento fue mi culpa no volvere hablar sobre el tema eres mi mejor amiga y lo menos que quiero es perderte.

nicco: lo siento pero sabes que lo voh hacer por ti.

mari: si claro vamos que yo se que a ti te gusta el!

nicco: eewww claro que no! bueno un poquito!

mari: ha! lo sabia! como te conosco!

nicco: es que no me quiero ilusionar mucho el vive aqui y yo en carolina del norte!

mari: yyy??

nicco: aayyy nena ya esta bien!

fuimos a la habitacion de los chicos para decirles que vamos a la playa. pero.se me olvido que hoy era la cita con taylor! debe ser mas tarde!

nicco: jean vamos para la playa a surfiar un poco y a practicar los vemos horita.

jean: ok adios...

salimos para la playa pero antes buscamos las tablas.cuando llegamos a la playa nos encontramos a una mama tortuga cuidando unos huevitos y me parecio lindo nos hacercamos para poder verla bien y nos quedamos en esa esquina para cuidarla.

esa tortuga era tan linda y cariatica en una vino a donde mari y se le trepo encima para que la sobara parecia un perrito! hahaha!

nicco: mari me traume que ya no me saliera el flip back a si que vengo ahora ya viene otro set.

me meti en la orilla y luego a mar adentro. no me salia nada me caia al dar el flip back y eso me traumaba! pero no me rendiria lo voy a lograr.

narra mari:

yo veia a nicole desde lejos intentando el flip back pero no lo lograba y se veia traumada pero era dificil creer que no le saliera ese fue su primer truco!

de momento alguien me asusta por atras y por poco grito una palabra muy fea... cuando miro para atras veo que era jean! ese maldito! pero pensando bien me agrada y es un nene muy lindo! pero no no me puede gustar el hermano de mi mejor amiga seria raro! mientras taylor se sienta a mi lado y me dice:

taylor: me ayudarias?

mari: a que?

taylor: tu sabes....

se toco la parte trasera de su cabesa.ahi no esto significa que...!!!!!

mari: te gusta nicole!!!!???

taylor: callate!!! si un poco!

jean: que!!!! sera mejor que no por que

mari: nene ya el no es malo ademas es tu amigo...

jean: pues si me entero de que la lastimas te mato...!!!

taylor: bajale hermano yo no soy asi!

jean se fue a cojer una ola mientras:

mari: bueno le gustan las tortugas le gusta el azul odia a los gatos tiene toda red social que existe y tiene agua salada en las venas pero ten cuidado tuvo una mala experiencia con su ex nunca toques ese tema...

taylor: ahiii gracias!!! -me abrasa-

mari: me estas dejando sin aire...

taylor: ahi lo siento...

despues de una manana tan larga y con tantas emocienes nos encontrabamos en los cuartos todos yo me habia banado y nicole tambiem pero yo la ayudaria para la cita con taylor...

mari: bueno van a la playa no...

nicco: si...

marri: que tal un trajesito...

nicco: nope...

nicco: algo que pegue con unas vans pliss.... 

mari: ahhiii nena esta bien...

finalmente nicole se puso unos pantalones cortos azul clarito y abajo tenia como unos bolantes blancos con una camisa t shirt azul marino una chaqueta maron y sus vans negras...

tambien le seque el pelo y le hice risos y la maquille natural un poco de polvo lipstick y le alargue las pestanas.

mari: estas hermosa...

nicco: cress que le guste...

mari: claro y mas ahora...

nicco: gracias mari por siempre estar con migo...

mari: denada, para eso estan las mejores amigas no!

nicco: oye te vi coqueteando con mi hermano hoy...

mari: oye claro que no!

nicco: el le gustas...

mari: que!!!

nicco: que tu le gustas.

mari: ahi no te lo creo.

nicco: no es enserio... mirate estas rojita...

mari: idiota pero ya el dia de hoy es para ti.

nicco: bueno me voy..

mari: adios rapunzel...

narra nicole:

ya estaba en la puerta ya que la habian tocado... supongo que era taylor... cuando abro la puerta estaba el muy guapo... ok ya me estoy volviendo loca... llevava su bandana azul unos kakis y una camisa de pacsun... tenia un unicornio!???

nicco: ho-hola...

taylor: hola!  lista...

nicco: si!

taylor: vamonos...

estuvimos caminando por la playa preguntandonos cosas como se hace para conocernos mejor.

pero vi que habia un animal feo comiendose los huevos de la tortuga de hoy. voy coriendo preocupada y no me importo taylor de verdad alejo al animal y veo que era un mapache esos animales!!

taylor: que paso!?

nicco: los huevos de la tortuga solo quedan 10 y eran 15... ese mapache se comio 5!

taylor:///

mr. bandanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora