papa: bueno pero tendras que llamar todas las noches y tu hermano tambien.
yo subi como una tormenta y entre al cuarto de jean. le avise y sali coriendo a casa de mari para avisarle.
mari me conco que ya le dejaron y que el vuelo salia la semana que viene el martes a las 9:00 am
pasaron dias y dias hasta el dia del viaje:
e encontraba cojiendo mis maletas yo llevava un maon negro ya que haria frio en el areopuerto y una camisa de mangas largas era goldita como un sweter y era color verde menta. y mis las vans que son zapatillas azul marino.
salgo del cuarto con la maleta y bajo las escaleras y me encuentro con mi hermano en un maon kakis y una camisa blanca que dice obey. dos platos con desayuno. en la puerta las maletas y las tablas pero veo que hay 2 tablas diferentes!
nicco: mama! papa! ahi unas tablas que no son las nuestras!
papa: son nuevas para ustedes! te gustan?
fui rapido a mi padre y le abrase quedando yo en el aire.
nicco: la mia es la azul con el stiker de diamonds.!
jean: aahhh!!! pues la mia es la otra azul con el stiker... espera las dos son iguales!
hahaha reimos al unisono
llegamos al areopuerto y nos despedimos alli nos encontramos con mari llevava su pelo rojizo suelto unos maones azules sus vans chinitas clarito y una camisa 3/4 blanca muy linda. y su tabla. pasamos por todo y solo faltaba que llegara el profesor y que sean las 9:00.
eran las 8:35!!
pasaron como 10 segundos y el profesor llego. lo saludamos y nos sentamos en las sillas de espera. teniamos sed y mi.hermano se fue a mcdonalds por unas aguas.
pasaron los minutos y por fin llaman! nos paramos le dimos pasaje y ella lo vio pasamos por el tunel hasta llegar al avion.
cuando todo el mundo abordo ya el avion habia salido y estabamos volando:
yo empeze a escuchar los covers de shawn mendes en el telefono!
mi hermano empezo hablar de cosas de hombres con el profesor.
y mari se quedo dormida.
*************************************
hola
se que es corto pero el telefono se me ha danado no me quiere cargar pero ya! subo manana voy a tratar de subir todos los dias y plis comenten sus opiniones para mejorar o modificar.! . oohh casi lo olvido siganme en instagram las voy a aceptar! poli_nicco y magcon_bucks y en tw poli_styles .
grax.
besitos de agua salada
ESTÁS LEYENDO
mr. bandanas
Fanfictiones una chica de 16 anos con un hermano y su mejor amiga. entran a un campamento de surf. pero ellos tienen ventaja ya que ya surfiaban. pero aparece repentinamente una oportunidad especial. viajan a california por una competencia mundial del surf. p...